Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Si el no cambia el equipo de pe a paa no le ganamos ni soñando. Señor serra ferrer a echo 17fichajes de los cuales solo uno se ha devaluado los demas estan en alza. De quien es merito de haro y catalan no?Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/07/19, 20:05:10.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Entonces también es el responsable y tiene el mérito de las vergüenzas del 0-3 contra el Levante, el 4-0 también contra el Levante, el papelón de Butarque y el de aqui contra el Rennes?
Comentario
-
Oficial? Hijoputi, que tiene dos L ese twitter xDEditado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 10/07/19, 20:17:32.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeOtra vez el tema Serra.Lo malo es que esto tiene pinta de estar así toda la temporada.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿De la mediocridad absoluta hemos salido cuando? ¿Ir una vez de potra a Europa para al año siguiente quedar en mitad de tabla es salir de la mediocridad?
Yo creo que perdemos la perspectivaA Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues también y.. .. ? Serra Ferrer con sus errores incluidos (que los tuvo como cualquiera) es mucho mejor d.d que cualquiera de los que estan ahora durmiendo, o eres capaz de negarmelo tu?
Porque si, por lo que sea quedamos 9os, ya habremos mejorado este año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No lo se, tendré que ver este año lo que pasa.
Porque si, por lo que sea quedamos 9os, ya habremos mejorado este año.
No te enteras, ijo.A Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa comida de rabo que se le esta haciendo a Borja Iglesias en el foro no lo recuerdo yo por aquí casi nunca. Por lo menos desde que llevo entrando.
Y no digo que no sea buen delantero que lo es. Pero relajarse un poco... porque vaya tela.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si el no cambia el equipo de pe a paa no le ganamos ni soñando. Señor serra ferrer a echo 17fichajes de los cuales solo uno se ha devaluado los demas estan en alza. De quien es merito de haro y catalan no?
El no entrar en europa.....supongo que es culpa suya; ¿o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
La última que yo recuerdo así también venía del Espanyol y se llamaba Verdú
La experiencia a algunos nos dice que hay que estar tranquilos en cuanto a expectativas veraniegas porque después vienen los palos.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePor algun sitio he keido que el problema esta en las garantias de pago que da la roma, pir lo visto no son muy fiables.
PD leche que esto iba en otro hilo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario