A ver, Mr Bean ya lo había adelantado ayer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Hay que ser muy desahogao para hablar de "plañiderismo" por Serra...
Supongo que aquí todo el mundo ha vivido la Liga del 35 y la Copa del 77 como para menospreciar a la persona de Serra.
Se ha ido Serra y en el foro parece que se ha muerto Chanquete.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeCon todo el por cu.lo que están dando algunos con esta tal Borja Iglesias como salga tipo Boudebouz,seguro que esos muchos ni mú.
El Veletismo es como es.
Si luego sale mal, seguiré pensando que el fichaje fue el correcto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa comida de rabo que se le esta haciendo a Borja Iglesias en el foro no lo recuerdo yo por aquí casi nunca. Por lo menos desde que llevo entrando.
Y no digo que no sea buen delantero que lo es. Pero relajarse un poco... porque vaya tela.
Edito pa poner el coloraoEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/07/19, 16:05:01.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeCon todo el por cu.lo que están dando algunos con esta tal Borja Iglesias como salga tipo Boudebouz,seguro que esos muchos ni mú.
El Veletismo es como es.A Carmona y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo creo que el 90% del foro, entre los que me incluyo nos ha dolido bastante que Serra deje de estar en el Real Betis. Pero no entiendo exactamente que es lo que quieres que se haga.
¿Que la gente no renueve?
¿Que estemos todo el santo dia hablando mal de Haro y Catalán en el foro?
¿Que se hagan concentraciones diarias en la puerta de cristales?
Porque ninguna de estas opciones haran que se vayan.
no se exactamente cual es la postura que quieren que se tome, porque si lo que deseas es que Haro y Catalan se larguen del Real Betis, solo hay 3 vias, que ellos vendan sus acciones, judicial y junta de accionistas.
Y lo que te pongo en negrita "yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos*****"
A ver cuando nos enteramos que los aficionados al futbol somos meros clientes, y en todos los clubes execto en 4, los presidentes son los dueños de los clubes y muy difícilmente saldrán si ellos no han cometido un delito o no se van por su propio pié
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeOs adelanto primicia.
Se acaba de concretar el traspaso de Borja iglesias al Betis.
El Betis paga los 28 millones de cláusula en dos plazos, y dentro de este mismo año se hacen efectivos ambos pagos.
Saldrá en prensa en breve.
Hoy, hace dos horas, en la desconexión del telediario de TVE para Andalucía, han dicho que el fichaje está cerrado. Creo que esta fuente si puede ser fiable. Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo creo que el 90% del foro, entre los que me incluyo nos ha dolido bastante que Serra deje de estar en el Real Betis. Pero no entiendo exactamente que es lo que quieres que se haga.
¿Que la gente no renueve?
¿Que estemos todo el santo dia hablando mal de Haro y Catalán en el foro?
¿Que se hagan concentraciones diarias en la puerta de cristales?
Porque ninguna de estas opciones haran que se vayan.
no se exactamente cual es la postura que quieren que se tome, porque si lo que deseas es que Haro y Catalan se larguen del Real Betis, solo hay 3 vias, que ellos vendan sus acciones, judicial y junta de accionistas.
Y lo que te pongo en negrita "yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos*****"
A ver cuando nos enteramos que los aficionados al futbol somos meros clientes, y en todos los clubes execto en 4, los presidentes son los dueños de los clubes y muy difícilmente saldrán si ellos no han cometido un delito o no se van por su propio pié
El dúo tiene muchas acciones cedidas, y están de prestao. No tienen mayoría accionarial. En el momento que se les retire la confianza van afuera.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/19, 16:23:08.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Bueno, dueños del club no son, dueño por ejemplo podría llamarse a Lopera en su día.
El dúo tiene muchas acciones cedidas, y están de prestao. En el momento que se les retire la confianza van afuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El bueno es De Jong (el malo)
Edito pa poner el colorao
Desde luego..Piensa lo que quieras. Porque aquí cada uno lee lo que quiere.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 10/07/19, 16:36:26.
Comentario
-
El Veletismo es como es.
Boudebouz fue siempre una apuesta arriesgada. Algunos veían en él la reencarnación de Valerón, y otros a un jugador de fútbol sala.
Comentario
-
Hay algún fichaje que te asegure que vaya a rendir sí o sí? Es que incluso Argentina si fuese un club, donde llegara el mejor futbolista del mundo, seria un fichaje decepcionante.
De verdad, echad un kiki o algo, esto roza ya lo enfermizo.A betisspanish y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario