Yo creo que Borja es potencial delantero de la Selección.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de Tello, además de ilusionante, fue una verdadera ganga.A lobezno8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeA todo esto, ¿Os parece (en caso de que se concrete) de los fichajes más ilusionantes de la última década? A mí personalmente sí.
si no es así, ¿cuál os pareció más ilusionante que este?
Bartra, Tello, Joaquín, Carvalho, Canales... Y un largo etcétera, incluso mete ahí a Verdú o Van der Vaart.
Luego podrá salir mejor o peor, pero en cuanto a ilusión generada no se acerca ni al top 10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A cebollero, Balompédico, Carmona, Barcelona Verdiblanca, Chocobetis, Chirola_Romero y a Van der Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeA todo esto, ¿Os parece (en caso de que se concrete) de los fichajes más ilusionantes de la última década? A mí personalmente sí.
Me acuerdo hasta de lo que estaba haciendo cuando me enteré que era oficial.A Casel y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Ni por asomo.
Bartra, Tello, Joaquín, Carvalho, Canales... Y un largo etcétera, incluso mete ahí a Verdú o Van der Vaart.
Luego podrá salir mejor o peor, pero en cuanto a ilusión generada no se acerca ni al top 10.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeY con respecto a Serra, si que hay algunos que lo menospreciais pero vaya eso me es indiferente y lo voy a repetir por enésima vez, a todos los que os da igual que hayan echado a Serra para ponerse de DD Catalan, supongo que de igual manera aplaudiríais que en vez de DD hubiera decidido ser el entrenador en la sombra, porque claro como quique lo hizo mal no lo sustituimos por un profesional sino que se pone el señor Presidente, ni siquiera discuto si Serra lo hizo bien o mal, a la revalorización de la plantilla me remito, lo que no puedo concebir que este señor actue de Pitterman y haya medio foro aplaudiéndolo, porque además es una decisión de cacique absoluto, yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos ******* quieren
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A mí el que más ilusión me ha hecho y me sigue haciendo, es Lo Celso, a mucha distancia de todos los demás.
Sabía que tenía calidad, en el debut en Valencia ya se hizo un jugadón pero no fue hasta el golazo de San Siro cuando al menos yo, pensé "PERO QUÉ ES LO QUE TENEMOS AQUÍ POR DIOS!!"
Tello me gustó, Bartra también mucho, Carvalho porque no pensaba que fuera posible y Canales ni de coña a este nivel. Me encantaba Canales, tenía calidad para adaptarse bien aquí pero pensaba que iba a ser uno más y ni de lejos capitán general como ha sido, sobre todo por su nivel físico que creo que NADIE esperaba. Para mí Canales venía al nivel de lo que se espera hoy de Juanmi y superó por mucho las expectativas.
Borja a mí me hace más ilusión que todos ellos porque pienso que es justo lo que necesitamos y no me cabe duda de que está más que preparado y se va a hacer querer desde el primer día.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Ni por asomo.
Luego podrá salir mejor o peor, pero en cuanto a ilusión generada no se acerca ni al top 10.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeY con respecto a Serra, si que hay algunos que lo menospreciais pero vaya eso me es indiferente y lo voy a repetir por enésima vez, a todos los que os da igual que hayan echado a Serra para ponerse de DD Catalan, supongo que de igual manera aplaudiríais que en vez de DD hubiera decidido ser el entrenador en la sombra, porque claro como quique lo hizo mal no lo sustituimos por un profesional sino que se pone el señor Presidente, ni siquiera discuto si Serra lo hizo bien o mal, a la revalorización de la plantilla me remito, lo que no puedo concebir que este señor actue de Pitterman y haya medio foro aplaudiéndolo, porque además es una decisión de cacique absoluto, yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos ******* quieren
¿Que la gente no renueve?
¿Que estemos todo el santo dia hablando mal de Haro y Catalán en el foro?
¿Que se hagan concentraciones diarias en la puerta de cristales?
Porque ninguna de estas opciones haran que se vayan.
no se exactamente cual es la postura que quieren que se tome, porque si lo que deseas es que Haro y Catalan se larguen del Real Betis, solo hay 3 vias, que ellos vendan sus acciones, judicial y junta de accionistas.
Y lo que te pongo en negrita "yo soy el dueño de esto y hago lo que mis santos*****"
A ver cuando nos enteramos que los aficionados al futbol somos meros clientes, y en todos los clubes execto en 4, los presidentes son los dueños de los clubes y muy difícilmente saldrán si ellos no han cometido un delito o no se van por su propio pié
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/07/19, 12:25:18.A lucky luke, rakemitri, de fondo, wys, xesco, derbeti, betico45, Carmona, gaston_casillas y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario