Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para mi tal y como está el mercado 28 kilos por este tío es barato, vale más. Desde que lo vi en el Zaragoza donde era un escándalo, y no solo a nivel goleador, lo quería para el Betis. Ojalá se haga y no se meta un tercer equipo por medio pero mientras no se cierre el peligro está ahí.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A diferencia que lo del Valencia es de cachondeo.
Lo de Serra es plañiderismo y trauma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA pueblo verdiblanco y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"MUERTE 2.jpg","data-attachmentid":7175934**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Hay que ser muy desahogao para hablar de "plañiderismo" por Serra...
Supongo que aquí todo el mundo ha vivido la Liga del 35 y la Copa del 77 como para menospreciar a la persona de Serra.
Y con Serra de DD hemos ganado bien poquito ni hemos hecho nada que no se hiciera con los anteriores DD.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Made In Real Betis lo de Maxi al West Ham es falso. Ha fichado por el Valencia y no por la cláusula precisamente: 14,5 millones, más Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz.
Vamos, que has quedado regu con tu mensaje.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/19, 01:09:46.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Dentro de un añito hablamos por estas mismas fechas.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Dentro de un añito hablamos por estas mismas fechas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿El tweet es del día 8 o tengo las lentillas al revés?
mare de Deu
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Después dirán.. que si 60M€ por lo Celso es una burrada que no sabemos nada de fútbol.. mientras por ahí se remiten a cláusulas si o si.. como debieron hacer con Pau y con todos los que vengan este verano que no sean descartes y más si tanta falta nos hace el dinero.. yo es que no entiendo nada...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Hay que ser muy desahogao para hablar de "plañiderismo" por Serra...
Supongo que aquí todo el mundo ha vivido la Liga del 35 y la Copa del 77 como para menospreciar a la persona de Serra.
Y llorando por lo rincones recordando y recordando a Serra.
Nadie menosprecia a Serra, critico la actitud de algunos sobre como se ha llevado el tema de su salida, no respecto a la persona del balear, no se confunda.A lucky luke y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Made In Real Betis borra el mensaje que todavía no lo ha visto todo el foro y puedes salvarte un poquito
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Profundo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario