Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se va al valencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      El tema de Pau es que ya que se ha malvendido por un importe muy inferior a su cláusula, al menos se debía haber exigido que el pago sea íntegro, pero nada se vende por 20 y en cómodos plazos. En una negociación se supone que ambas partes deben ceder, si el Betis acepta vender muy por debajo de cláusula y encima aceptar como parte del pago el 50 de Sanabria, pues al menos el Betis exigir pago al contado y que cedan ellos en eso, pero nada como ellos son unos meganegociadores del universo que sin ellos no hubiera venido nadie al Betis, pues a la primera que los han dejado solos se la han metio dobla sin vaselina ni na, y el problema el mismo sin liquidez para Borja, que conste que a mi no me gusta, pero si el mister cree que es el idóneo y ellos están de acuerdo, no sería mejor hacer las cosas con sentido, de momento a día de hoy sin Pau, malvendido, sin liquidez y sin Panda, a ver si mañana me dan algún motivo para al menos matizar esta opinión que lo haré encantado, repito a día de hoy me parece una operación de descerebrados.
      El día que dejéis de mentir conscientemente para intentar llevar razón este foro será mucho mejor
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • A mi lo que hagan o dejen de hacer los de enfrente sinceramente me da igual, pero repito que finalmente no son esas cifras que dais son 22 donde ya se incluye lo que el Betis debía a Pau y Roma, y encima a plazos, ý me da igual que viniera gratis, o es que valen menos 3.000 euros que te toquen en la lotería que ganados trabajando, valen exactamente igual, independientemente de la forma de conseguirlos.

        Comentario


        • A este es al que hay que sacarle, los ojos... anda queeeee vuelve de vacaciones y se lesiona... ***** LOS MALOS NUNCA SE LESIONAN!!!
          El que no ha podido completar la sesión matinal del Betis ha sido el canterano Francis, que se retiró antes de que acabara el trabajo colectivo

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Este medio, tiene credibilidad CERO!! vamos que no da una y siempre publica a toro pasado y en contra del Real Betis... curioso
            Siii ??? Esperemos que sea como tu dices.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              El día que dejéis de mentir conscientemente para intentar llevar razón este foro será mucho mejor
              Si me puede decir en que se basa para llamarme mentiroso

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Pau parece ser que se va a pagar en tres plazos.

                Y si es así, me extrañaría que Hermoso siga en el Español, el Atlético quería negociar el pago de clausula, ya que en Enero puede firmar con quien quiera libre y el chino perdería bastantes euros.
                Yo creo que los dos van a acabar saliendo y con pago en plazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  El día que dejéis de mentir conscientemente para intentar llevar razón este foro será mucho mejor
                  Mentir este hombre. Yo veo mas bien que todo lo que el dice está ocurriendo. Ojala se equivoque

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                    Pau se ha vendido en 24 KILOS + 2 más de pagos pendientes a la Roma Y a Pau. 26 en total y a esto hay que sumar el 50% de Sanabria.
                    Esta operación está en el TOP 10 de venta de porteros en España. ¿Y es mala operación? JOOOOOOOOOOOODER CON LAS MALAS OPERACIONES....
                    Son entendibles todos aquellos que no quisieran vender a Pau por motivos deportivos.
                    También aquellos que ponen ejemplos de futbolistas iguales o peores que se vendieron por más.
                    Sin embargo, de ahí a ponerla por mala operación...

                    Que por cierto siempre salen los mismos ejemplos: Fulano se fue al Chelsea por no sé cuantos, Setano que se fue a otro sitio por no sé cuantos...
                    pero ahí no se tiene en cuenta que quizás Fulano y Setano (por lo que fuera) tenían más y mejores pretendientes que Pau, y que el precio no solo es cosa del Betis sino del mercado que tenga el futbolista. En este caso, viendo donde va, está bastante claro que no es un futbolista apetecido por equipos del 1er escalón, y que por tanto su precio es menor que el de aquellos que sí (aunque aquellos que sí sean más malos).
                    Si le han puesto al jugador una ficha que duplica la que tiene aquí, y teniendo en cuenta los factores antes citados, al futbolista tienes que dejarlo ir a partir de cierta cantidad.
                    No ganas absolutamente teniéndolo aquí a disgusto, y luego hay un tema muy importante: siempre se saca como mérito de Serra la llegada de ciertos futbolistas, cuando esos futbolistas precisamente vienen a un Betis para usarlo de trampolín. Como la gente se percate de que nos ponemos farrucos para soltarlos luego, olvidaos de que sigan llegando futbolistas con cartel o en claro crecimiento.
                    A ver si se creéis que Lainez prefirió al Betis antes que al Ajax para jubilarse aquí.

                    P.D. A la cláusula (escrita o no) de Lo Celso para salir por 75 millones a pesar de su cláusula de rescisión, me remito.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/19, 12:07:58.
                    A Floty, iron_man y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Si me puede decir en que se basa para llamarme mentiroso
                      Te lo digo yo, en que no tienes la m8sma opinión que el. Por eso somos mentirosos.
                      A Caudetreba le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Yo creo que los dos van a acabar saliendo y con pago en plazo.
                        Ojala lleves razón

                        Comentario


                        • Pretemporada iniciada 1 fichaje una venta y toda la morralla aún e nomina: viva big data
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • "Ya se ha registrado el primer gran movimiento de salida del verano en Heliópolis. A falta de la confirmación oficial, el guardameta Pau López se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de la Roma para las cinco próximas temporadas. A cambio, el Betis recibirá una cantidad fija de 22 millones de euros (entre ellos dos millones que salen del último pago que debe el Betis a la Roma por Sanabria). Además, el club verdiblanco se hace con el 50 por ciento del pase del delantero paraguayo, que todavía estaba en poder de los italianos. Con la tasación actual del futbolista, la operación final de traspaso Pau López supera los 29 millones."
                            Esta es la última información que sale sobre el montante del traspaso en alfinaldelapalmera, medio que muchos decís que es a fin al club, que yo no lo sé, pero eso lo comentais un monton de gente por aquí. Esto va para el que me llama mentiroso, y para que el Pelu, si lo cree conveniente, expulse de una vez del foro a la gente que no sabe dar una opinión sin insultar a otros foreros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Si me puede decir en que se basa para llamarme mentiroso
                              En que no son 20 millones y usted lo sabe. Por tanto, está mintiendo conscientemente. Si lo hace a menudo, es usted un mentiroso, pero como no lo sé, solo digo que en este caso ha mentido conscientemente.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Son entendibles todos aquellos que no quisieran vender a Pau por motivos deportivos.
                                También aquellos que ponen ejemplos de futbolistas iguales o peores que se vendieron por más.
                                Sin embargo, de ahí a ponerla por mala operación...

                                Que por cierto siempre salen los mismos ejemplos: Fulano se fue al Chelsea por no sé cuantos, Setano que se fue a otro sitio por no sé cuantos...
                                pero ahí no se tiene en cuenta que quizás Fulano y Setano (por lo que fuera) tenían más y mejores pretendientes que Pau, y que el precio no solo es cosa del Betis sino del mercado que tenga el futbolista. En este caso, viendo donde va, está bastante claro que no es un futbolista apetecido por equipos del 1er escalón, y que por tanto su precio es menor que el de aquellos que sí (aunque aquellos que sí sean más malos).
                                Si le han puesto al jugador una ficha que duplica la que tiene aquí, y teniendo en cuenta los factores antes citados, al futbolista tienes que dejarlo ir a partir de cierta cantidad.
                                No ganas absolutamente teniéndolo aquí a disgusto, y luego hay un tema muy importante: siempre se saca como mérito de Serra la llegada de ciertos futbolistas, cuando esos futbolistas precisamente vienen a un Betis para usarlo de trampolín. Como la gente se percate de que nos ponemos farrucos para soltarlos luego, olvidaos de que sigan llegando futbolistas con cartel o en claro crecimiento.
                                A ver si se creéis que Lainez prefirió al Betis antes que al Ajax para jubilarse aquí.

                                P.D. A la cláusula (escrita o no) de Lo Celso para salir por 75 millones a pesar de su cláusula de rescisión, me remito.
                                Te lo firmo todo!!
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X