Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
En cuanto consigamos firmar definitivamente a Borja (se supone que con la liquidez que ha dejado Pau en las arcas), el cual era la prioridad de todo el mercado de verano, el Betis debe apostar por una postura de fuerza frente a ofertas a la baja de nuestros "jugadores franquicia". Oferta acorde para el Betis o cláusula; nada de gangas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pero es que se han negado a negociar por Hermoso y van a perder un pastizal, con nosotros va a ser igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
La cláusula no la vamos a pagar, está claro. Habrá que intentar que el Espanyol acepte negociar el traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Entonces que me explique alguien de donde van a salir los euros para fichar a Borja.
Todo Twitter Valencia ya habla del Panda.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/07/19, 11:49:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
La cláusula no la vamos a pagar, está claro. Habrá que intentar que el Espanyol acepte negociar el traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo único que puede echar para atrás a Borja fichar por el Valencia es la delantera que tiene, Rodrigo, Gameiro, Santi Mina y Guedes.
Podría no ser titular indiscutible como en el Betis.
Por buscar algo negativo a su posible fichaje con los ché.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bhlm Ver MensajeJojojo verás tú las risas. Que **** ineptitud!!
No insulte, aporte datos, opiniones, números.
Risas las que me producen...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajePues como se pagan todas las cosas en el mundo, con financiacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSe ha ido ya a Valencia?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario