Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que no se escape Borja Iglesias. Habrá que verlo. Si Borja se escapa, habrá que esperar al recambio. Y si es así, veremos si el recambio merece la pena.
    En cualquier caso, si se escapa Borja el error cometido es gordo, gordo. Con la venta de Maxi al West Ham el escenario competitivo para el Espanyol es ideal. Es la diferencia entre saber gestionar los tiempos y no saberlo hacer. Veremos, veremos
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/07/19, 10:13:41.

    Comentario


    • Espero que no se nos escape después de todo el culebrón montado porque la decepción sería de escándalo. Y otro que debe andar más nervioso que Marco en "Sorpresa, sorpresa" debe ser el propio Rubi.

      Comentario


      • El valencia no va a fichar a Borja iglesia con los condicionantes que está poniendo el Espanyol ; sino hubiesen fichado ya a maxi

        por otro lado puede encarecernos el producto o hacer que definitivamente el Espanyol se cierre a cláusula si o si

        sobrr lo de que se va a Girona el panda en pretemporada con el Espanyol también subió Pau al bus con el Betis y al día siguiente estaba ya haciendo el camino de vuelta ; es algo sin relevancia

        Comentario


        • Por cierto nunca me creí ni de lejos las supuestas ofertas de 20 kilos que se oían que llegaban de la Premier por Loren el verano pasado.

          Viendo esta absoluta locura de 50 por Maxi (18 y 13 goles las dos últimas campañas) me lo empiezo a creer más.
          A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            El valencia no va a fichar a Borja iglesia con los condicionantes que está poniendo el Espanyol ; sino hubiesen fichado ya a maxi

            por otro lado puede encarecernos el producto o hacer que definitivamente el Espanyol se cierre a cláusula si o si

            sobrr lo de que se va a Girona el panda en pretemporada con el Espanyol también subió Pau al bus con el Betis y al día siguiente estaba ya haciendo el camino de vuelta ; es algo sin relevancia
            Yo creo que llevamos ya desde hace bastantes días en ese escenario.

            Comentario


            • El Betis está a la espera de "cash" para afrontar el fichaje de BI, porque SOLO se contempla cláusula. Si en la espera sale algo...
              Es un problema económico ni más ni menos. Contaban con la venta de Junior o Lo Celso, los clubes lo saben y apuran para forzar al Real Betis a aceptar precios más bajos.
              ¿Que haríais vosotros? ¿vender a menor precio ya o esperar y sacar más...?
              A ver lo gurús del mercado ...

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                El Betis está a la espera de "cash" para afrontar el fichaje de BI, porque SOLO se contempla cláusula. Si en la espera sale algo...
                Es un problema económico ni más ni menos. Contaban con la venta de Junior o Lo Celso, los clubes lo saben y apuran para forzar al Real Betis a aceptar precios más bajos.
                ¿Que haríais vosotros? ¿vender a menor precio ya o esperar y sacar más...?
                A ver lo gurús del mercado ...
                Bueno, ya hemos vendido a Pau. Supongo que ahora sí podemos afrontar la compra de Borja.

                Se dijo que había acuerdo con el jugador, y el supuesto interés del Valencia en Borja es más bien un rumor.

                En cualquier caso, habrá que darse prisa por si acaso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Este no viene aquí. Camarón que se duerme..... Lo que faltaba es quedarse sin Pau y luego no tener ni idea, porque el Panda es petición de Rubi, si no viene, estos no saben a quien Traer. A ver si me equivoco, ojalá.
                  Pues lo que dices me parece perfectamente factible. A lo que yo añado el que me parece que B. Iglesias no tiene especial ilusión por jugar en el Betis. Si encima le sumamos el interés que pueda desarrollar el Valencia y las ganas que nos tienen los pericos....
                  Que lo he pintado todo muy negro? Vale, igual si. Pero como Maxi no vaya al Valencia, por todo lo que he dicho lo tenemos claro... y en la planta noble pueden estar empezando a sentir un cierto canguelo.
                  Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 08/07/19, 10:34:00.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojo q Maxi se va a Inglaterra....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Bueno, ya hemos vendido a Pau. Supongo que ahora sí podemos afrontar la compra de Borja.

                      Se dijo que había acuerdo con el jugador, y el supuesto interés del Valencia en Borja es más bien un rumor.

                      En cualquier caso, habrá que darse prisa por si acaso.
                      La Roma va a pagar a plazos, como mucho 8 millones este año. Si el Español se sigue remitiendo a la cláusula y no acepta plazos, que alguien me explique de dónde van salir los otros 20 hasta los 28 de Borja. Seguiremos esperando el fichaje del delantero entonces y al final veremos que delantero y portero vienen

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                        El Betis está a la espera de "cash" para afrontar el fichaje de BI, porque SOLO se contempla cláusula. Si en la espera sale algo...
                        Es un problema económico ni más ni menos. Contaban con la venta de Junior o Lo Celso, los clubes lo saben y apuran para forzar al Real Betis a aceptar precios más bajos.
                        ¿Que haríais vosotros? ¿vender a menor precio ya o esperar y sacar más...?
                        A ver lo gurús del mercado ...
                        En cuanto consigamos firmar definitivamente a Borja (se supone que con la liquidez que ha dejado Pau en las arcas), el cual era la prioridad de todo el mercado de verano, el Betis debe apostar por una postura de fuerza frente a ofertas a la baja de nuestros "jugadores franquicia". Oferta acorde para el Betis o cláusula; nada de gangas.

                        Comentario


                        • Si la Roma va a pagar la venta de Pau a plazos, como va a pagar el Betis la clausula de Borja Iglesias al contado.

                          Me imagino que lo que estarán negociando es pagar dicha clausula de igual manera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            El valencia no va a fichar a Borja iglesia con los condicionantes que está poniendo el Espanyol ; sino hubiesen fichado ya a maxi

                            por otro lado puede encarecernos el producto o hacer que definitivamente el Espanyol se cierre a cláusula si o si

                            sobrr lo de que se va a Girona el panda en pretemporada con el Espanyol también subió Pau al bus con el Betis y al día siguiente estaba ya haciendo el camino de vuelta ; es algo sin relevancia
                            Me temo que las ganas que tenía Pau por salir del Betis no son las que debe tener B. Iglesias por salir del Espanyol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Si la Roma va a pagar la venta de Pau a plazos, como va a pagar el Betis la clausula de Borja Iglesias al contado.

                              Me imagino que lo que estarán negociando es pagar dicha clausula de igual manera.
                              Pero es que se han negado a negociar por Hermoso y van a perder un pastizal, con nosotros va a ser igual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Bueno, ya hemos vendido a Pau. Supongo que ahora sí podemos afrontar la compra de Borja.

                                Se dijo que había acuerdo con el jugador, y el supuesto interés del Valencia en Borja es más bien un rumor.

                                En cualquier caso, habrá que darse prisa por si acaso.
                                Espere que todavía ni ha sido oficial...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X