Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
Parece que Borja Iglesias pasa a ser la 1a opción del Valencia. Traduciendo: nos podemos ir olvidando del Panda.
Tenemos mala suerte hasta pa eso. La caída de un fichaje ajeno nos va a ***** el nuestro.A felix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Este no viene aquí. Camarón que se duerme..... Lo que faltaba es quedarse sin Pau y luego no tener ni idea, porque el Panda es petición de Rubi, si no viene, estos no saben a quien Traer. A ver si me equivoco, ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Venid de uno en uno o todos a la vez, como prefiráis.
A de fondo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Cómo que no? Tienen el Big Data. Después de todos cálculos seguro que nos traen a un futuro bota de oro.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Mala suerte? Más bien mala gestión. Qué Maxi podía acabar en la Premier ea una posibilidad hace ya unos días. Y las consecuencias de confirmarse también.
Comentario
-
Madre mía yo ya estoy en modo bajón.
Como se nos escape rumbo a Mestalla va a ser histórica eh? Nos vamos a acordar durante mucho.
El Panda allí no va a ser David Villa pero se le va a acercar un poquito.
Borja es la versión sin taras de Simone Zaza que allí lo adoraban.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/07/19, 10:59:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo único que puede echar para atrás a Borja fichar por el Valencia es la delantera que tiene, Rodrigo, Gameiro, Santi Mina y Guedes.
Podría no ser titular indiscutible como en el Betis.
Por buscar algo negativo a su posible fichaje con los ché.
Aún así, el miedo está, ojalá los fichemos pronto y podamos dar por cerrado este tema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario