Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y la aplicación va reguleramente ná má
    Va tan regular que desde que salió no me deja loguearme xDDD

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Jesé ha demostrado fehaciente y tenazmente que NO es delantero y que le cuesta dar asistencias hasta para que la empuje el compañero.
      A Lu, Floty, Free y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Rottweiler a que hora presentan a Borja
        Yo creo que no se le debería de citar menos sobre el tema. Su regreso al foro está marcado por esto, y solo hace meter la pata y volverla a meter. Él ha vuelto, y diciendo que tiene información, para reírse del foro, y a la vista está que lo consigue, porque hay gente que le cree.

        Ni caso y ya está. Cuando hable enserio, entonces se le cita.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/07/19, 09:28:38.
        A betico45, Barcelona Verdiblanca y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Jesé no es delantero y espero que no vuelva,Juanmi es más un mediapunta con gol,al estilo de nuestro ex-jugador Fernando.

          A ManuBetisVK le gusta esto.

          Comentario


          • A ver si hacen oficial ya el fichaje de Borja Iglesias por el Betis que van a tardar más que el Hércules en Segunda B.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo creo que no se le debería de citar menos sobre el tema. Su regreso al foro está marcado por esto, y solo hace meter la pata y volverla a meter. Él ha vuelto, y diciendo que tiene información, para reírse del foro, y a la vista está que lo consigue, porque hay gente que le cree.

              Ni caso y ya está. Cuando hable enserio, entonces se le cita.
              No creo q lo haga por reírse del foro.
              Se ha currado una historia y, desde mi punto de vista, hace ameno estos mercados futbolísticos.
              Ahora la credibilidad... allá cada uno con dársela.
              No se puede negar q le pone ilusión y tiene imaginación
              Nunca me he creído lo q dice, insisto, me hace gracia y no le veo maldad.
              A lucky luke le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Jajajaa
                te falta el que se vestía de flamenca
                El que se vestía de flamenca es él mismo o no lo pillas ?
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                  Va tan regular que desde que salió no me deja loguearme xDDD
                  Entonces es una app inteligente y está en el top de las mejores del planeta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Jesé ha demostrado fehaciente y tenazmente que NO es delantero y que le cuesta dar asistencias hasta para que la empuje el compañero.
                    No es delantero centro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      No creo q lo haga por reírse del foro.
                      Se ha currado una historia y, desde mi punto de vista, hace ameno estos mercados futbolísticos.
                      Ahora la credibilidad... allá cada uno con dársela.
                      No se puede negar q le pone ilusión y tiene imaginación
                      Nunca me he creído lo q dice, insisto, me hace gracia y no le veo maldad.
                      No, si se ha creado una historia, está claro. Pero que o es aburrimiento, o es una apuesta con los colegas...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        No es delantero centro.
                        Tenemos otro concepto de delantero, para mí los hay para jugar en punta y para jugar con dos puntas y luego los que hacen goles y los que no los hacen ni los facilitan. Terminologicamente le puedo dar la razón, conceptualmente no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Anda que me iba a equivocar, como me jo.de tener razón, si es que se ve venir de lejos maldita sea.

                          Con esa delantera vamos a luchar por la permanencia, poco más.

                          Y lo digo a 6 de Julio, igual que dije el año pasado en pretemporada que la delantera no era fiable y que hacía falta un delantero titular.

                          Jesé y Loren....parece que no han aprendido de los errores de la temporada pasada. Pues nada, otra vez a aguantar una delantera de mier.da y esta vez con la portería debilitada.

                          Menudos inútiles, es que es normal que se les critique jo.der.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                          Ya ha fichado Jesse es que no me he enterado,la verdad que hay gente que se inmola antes de tiempo o es que lo que quiere es crispar más el ambiente.
                          A lucky luke y cebollero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Guanmi y Jesé (si viene) no son delanteros,con Loren ya vimos el nivel que puede dar aunque si el equipo llega a puerta quizás meta algún gol más.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/19, 13:55:41.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              A ver si hacen oficial ya el fichaje de Borja Iglesias por el Betis que van a tardar más que el Hércules en Segunda B.
                              En cuanto se cobre lo de Pau viene el Panda y Adrian San Miguel

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X