Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeRottweiler a que hora presentan a Borja
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, pues después de la que ha liado con Hermoso perdiendo 40 millones de euros, muy muy vivo no se ve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero es que caer con el megacrack Sanabria es de doble paguita.
Tenían a Borja Iglesias cobrando menos de lo que cobra Francis aquí.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sanabria tiene toda la pinta de ser el delantero del Espanyol al año que viene.
P.D. Y que nos marca, ni cotiza.
Que nos marca esta claro, somos para eso muy previsibles
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy en el estadio, pero no me abren la puerta.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeMe encanta la improvisación sobre la marcha de este año
Si pones a gobernar un trasatlántico a dos ineptos, de España salen sin problemas porque casi que el barco va solo al ser muy bueno, tal vez aguante más allá de la mitad del atlántico, pero ya te digo yo que al final el barco se va a pique antes de llegar al otro lado del charco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero es que caer con el megacrack Sanabria es de doble paguita.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 05/07/19, 20:04:32.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se ha largado a Serra, todavía no se por que motivo, salvo los celos no se me ocurre otro, y ahora estos ineptos, incluido Alexis, que no se puede ser más inútil que salir en la tele diciendo que no hay dinero, ese Alexis que ya estaba antes de llegar Serea, estos ineptos digo ni tienen plan ni saben que hacer ni que equipo montar. El Betis está en unas manos nefastas, ya lo estaba pero al menos en Serrá, con sus defectos, yo confiaba.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para entrar al foro mejor tomarse un diazepan antes ,que pesimismo y crispaciónA betis11, IvanBetiko, cebollero, Asturbetico, Floty, Casel, Dobrovolski, rakemitri, Carmona y a Patricio Yáñez les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ajolá.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy en el estadio, pero no me abren la puerta.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿No estarás en la puertacrihtaleh?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Me imagino ar shico Alersis con su voz quebrada y su camisa playera aconsejando a Jozemi la vuelta de Sanabria porque "el muyayo tiene posibilidades y hay que tenerle pasiensia". Y el otro cara.jote por supuesto asintiendo con esa cara de perro pachón que tiene después de filtrar en el big data "delantero prometedor y goleador que salga baratito y que se complemente con Jey M" y salir solamente la cara der shico Tony.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario