Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo mas parecido que he visto a lo que dice mundo deportivo es esto que he visto por twitter:
tiempo 1:42:20
Os advierto que debido al programa al que se trata, aceptar a no las Cookies lo dejo solo y exclusivamente bajo vuestra responsabilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Pues fíjate que yo en el coro he visto a BorjaEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/07/19, 13:49:41.A Carmona y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Para risas las plantillas de Don Harué y Josemi cuando no tenían a Serra. Y la que van camino de hacer este año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Hace dos años Javi García era un pivote nivel top, este año Setién lo relegó del puesto porque sí. Habría que verlo con Rubi.
Además está Guardado e incluso Brasanac.
Para el lateral todavía no hemos podido valorar a Emerson correctamente, ni el rendimiento de Francis o Barragán en el sistema Rubi.
Respecto al lateral el problema es que el sistema Rubi conforme el bajo nivel de ese lateral
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Le han dado a elegir entre el Betis y Rosalia.. Y tiran más...
A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tendría que haber dicho:
-Me voy seguro. Os están dejando esto como un solar. Yo no renovaba ni borracho. Vergüenza me daría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Risas me pegué también en el mercado de invierno. Usted no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
A fuego lento. Se han empecinado en este y en Alex Moreno, y ninguno de los dos. No hay pasta, y además no está Serra. Bonito panorama estamos viendo, al menos solo pido que no vendan ni desmantelen el equipo, sino se paga integramente las clausulas de los jugadores, sea Lo Celso, Bartra, Pau o quien sea me da igual. Lo mismo que nos está pidiendo el Español y el Rayo, ni mas ni menos. Vaya panorama, todo por la ineficacia y la incompetencia del Dúo al no cesar el entrenador en febrero marzo e intentar la clasificación europea con otro entrenador, tal y como pedía Serra, al que han echado y se han quedado ellos solitos al mando. ESto es todo lo que está pasando, ni más ni menos.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Para risas las plantillas de Don Harué y Josemi cuando no tenían a Serra. Y la que van camino de hacer este año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me da más miedo el post serrismo que el pre serrismo, teniendo en cuenta que el que maneja todo es un joddido aficionado, pero que sabré yo, una plañidera de luto.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por favor dejen trabajar. Es pronto para evaluar a JoZemi. Al menos esperad a que acabe la temporada que viene. Recordad El spot y volved a la senda del manquepierda. Vivan los beticos graciosos y simpaticos! Ole!Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/07/19, 13:59:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA día de hoy pasar del Español al Betis es un paso atrás. Uno juega Europa y el.otro no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
- Yo de vosotros le montaba una buena al chino en la puerta de cristales
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario