Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Mediocentro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy buenas. Un saludo a todos, soy nuevo por aquí y bueno, sobre el mediocenteo decir que lo veo totalmente imprescindible porque el único que hay en la plantilla es Javi García, ni Guardado ni William lo son y Kaptoum es un chiste de mediocenteo, más bien es un chiste casi de todo. Javi García me encantaba pero creo que y no esta para la alta competición, en cuanto tenga 3 partidos exigentes se rompe. Es necesario para liberar a William de esa función. A William o a otro. Oriol Romeu me parecia ideal pero hace tiempo que no lo veo y no se cuanto costariaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo bueno de que llegara el fichaje del delantero que venga y del sustituto de LoCelso pronto, es que Rubi podría ver al equipo con más tiempo y que le diera tiempo de ver que hace falta un recambio para Guardado. Pero si esos dos fichajes llegaran con el fin del mercado inglés, habría un par de semanas para que lo pidiera y casi nada para reaccionar.
A ver si empiezan a desfilar,además, los Inui, Kaptoum, Narvaez y Boudebouz pronto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSi se baja del burro viendo que se queda en el paro, volvería a insistir con Radoja al final del mercado. Creo que es un medio versátil que haría buena dupla con William algo más adelantado.
El puesto está más que cubierto con lo que hay, en mi opinión.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeFran Beltrán, por favor.A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSi no hay desbandada, con García, Guardado y Carvalho nos podemos apañar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es un cañón de jugador pero no parece un mediocentro defensivo, ¿verdad?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario