Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Mediocentro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
que disparate
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
angel torres no malvende a los jugadores eh!
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSandro Tonali del brescia. Enorme campaña en ls serie b la pasada temporada. Medio defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues con Guardado, Javi García y Brasanac opino que ese puesto lo podemos tener cubierto. Para mí lo ideal sería no vender a casi nadie y traer a dos laterales y un buen 9. Pero tiene pinta que va a ver de nuevo una desbandada y a hacer el equipo desde 0 otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De cuánto hablaríamos????A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEl jugador perfecto es el pajarito Valverde, que pena que no se haya peleado con Enzo y no quiera echarlo el calvo.
Comentario
-
Que pasa que a Javi GarcÃ*a se le ha olvidado jugar al fútbol?
Que Setien, ese que ahora se demuestra, la ********* que ha sido al frente de esta plantilla, le hiciese la cruz, no significa que Javi GarcÃ*a no sirva ya ni para limpiar botas.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appEditado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 16/06/19, 00:06:29.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver MensajeQue pasa que a Javi GarcÃ*a se le ha olvidado jugar al fútbol?
Que Setien, ese que ahora se demuestra, la ********* que ha sido al frente de esta plantilla, le hiciese la cruz, no significa que Javi GarcÃ*a no sirva ya ni para limpiar botas.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
García merece, al menos, la oportunidad de hacer la pretemporada.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/06/19, 01:42:35.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario