Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Mediocentro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
El problema es que da la impresión de que no van a ir a por ningún mediocentro de contención
PD: Tenemos un mediocentro de contención en Javi García sin tener que pagar traspaso ni pirma de traspaso. Siempre podemos fichar un jugador joven y con proyección para el puesto como alternativa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMarc Roca sería un muy buen fichaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, y empezamos a sufrir atentados por parte del Español.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Tiene cláusula de 12 o 15 millones creo recordar, hace poco lo hablé por aqui de el, creo que la monchita lo tiene en su punto de mira.
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
El problema es que da la impresión de que no van a ir a por ningún mediocentro de contenciónEditado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 04/07/19, 09:39:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMarc Roca ser�a un muy buen fichaje.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMarc Roca sería un muy buen fichaje.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAprovechando que el Tottenham puede fichar a Lo Celso, se podría preguntar por Victor Wanyama, por lo que comentan está en la puerta de salida.
Wanyama y Carvalho harían muy buena pareja.
Ni Wanyama ni Anguissa, Galleros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ni Wanyama ni Anguissa, Galleros.
Juega en el Feyenoord.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que te parece Renato Tapia, el partido que hizo contra Chile fue magnífico, termina contrato en Junio 2020.
Juega en el Feyenoord.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario