Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Mediocentro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeWilmar Barrios
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeel tema radoja de buenas a primeras se dejo de hablar, lo ultimo que lei fue interes del leganes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
A mí me gusta en un centro de campo con 3 jugadores, en uno de los 2 puestos de volante.
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver MensajeQue pasa que a Javi GarcÃ*a se le ha olvidado jugar al fútbol?
Que Setien, ese que ahora se demuestra, la ********* que ha sido al frente de esta plantilla, le hiciese la cruz, no significa que Javi GarcÃ*a no sirva ya ni para limpiar botas.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
A mí me gusta en un centro de campo con 3 jugadores, en uno de los 2 puestos de volante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Venía a decir esto. No he visto el partido de anoche, pero he leído que jugó bastante bien y recuerdo que ya hizo un gran mundial. Encajaría bastante bien en lo que necesitamos.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Entonces no de mediocentro, verdad???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el centro hay un perfil que está claro que hay que mejorar y es el MCD. Por eso ha sonado Radoja toda la segunda vuelta.
Pero desde la confirmación de Rubi, creo que éste querrá ver a JGarcía y Brasanac en julio, antes de irse a contratar un cierre.
Hasta agosto no creo que pase nada, salvo que Rubi lo tenga clarísimo. A Brasanac le habrá visto bastante este año y tendrá una opinión formada. A Javi no le ha podido ver casi este año.
Comentario
-
El medio que ayuda a Carvalho, el lateral derecho y el 9, son 3 titulares que deben venir si o si, si no queremos seguir cojo, todo lo que sea ver en pretemporada a Javi por aquí es menos dinerompara el limite salarial por jugador qje ya está fisicamente, de lo que vive, para poquitas cosas.A pablodel y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Con el balón no es muy bueno sin ser muy malo. Creo que no me encaja mucho con Rubi. Nos encaja más alguien del perfil de Marc Roca.
Marc Roca es que se iría mucho de precio ¿no?
Comentario
-
Puede ser, la verdad que no lo he visto lo suficiente para tener una opinión muy formada.
Comentario
-
Puede ser, la verdad que no lo he visto lo suficiente para tener una opinión muy formada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario