Me parece un buen jugador, aunque algo caro, en mi opinión pero eso puede cambiar a base de goles y asistencias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Juanmi nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMe parece un buen jugador, aunque algo caro, en mi opinión pero eso puede cambiar a base de goles y asistencias.
Se hará barato o caro según su actuación aquí.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeBienvenido,pero este fichaje no da impulso a la próxima renovaciones de abono,es mas estoy seguro que el 6 o 7 se van a Montecastillo y la plantilla no esta cerrada como de costumbre,cuando no se da para mas no se da,sigamos para bingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hombre...Juanmi es un jugadorazo, ha sido internacional en un montón de categorías incluyendo la absoluta, además con más de 8000 en lista de espera que hay para abonarse ya ves tu la preocupación que tienen de que no se abonen 1000 desilusionados.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeJajajajaja,Te acuerdas de las avionetas esas que dec�an por las playas,NO TE ABONES NO CABEMOS,pues eso ahora caben algunos,la vida da muchas vueltas o vueltas da la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeA mí es un jugador que me ha encantado siempre... Inteligentisimo en el campo... un buen pelotero, espero que cuaje aqui
Me parece un muy buen fichaje para jugar un 4-4-2 de segundo punta o, aún mejor, 4-3-3 desde banda. Y además es un jugador que sale muy enchufado desde el banquillo, eso suma siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeEste tío ha llegado haciendo tan poco ruido y generando tan poca expectativa que yo digo que se hincha a meter chicharros y asistencias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeA mí su perfil me recuerda otro malagueño que por aquí estuvo, Fernando.
Un media punta con gol y llegada. Quizá no para titular indiscutible pero jugará muchos minutos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario