Bienvenido y mucha suerte Juanmi. Me encantaría que triunfara aquí o al menos que aporte bastante.
Espero dos delanteros de todas formas. A ver si se me va pasando el disgusto de esta semana.
Es el típico que no ilusiona demasiado pero que puede acabar siendo nuestro nuevo joaquin!! Me gusta mucho esa incorporación...como dijo uno antes si se llamase Martial, Sandro hubiese chupado banquillo y no estaría ahora aquí así que gran movimiento...
Desde luego, ayer dijo claramente que se anunciaría hoy a Juanmi y ha dado en el clavo.
Como siempre, no se le reconocen los aciertos.
Yo siempre supe que Rott era el de guarda de seguridad que custodia la puerta del despacho del presidente, y tengo entendido que hay un agujero en la pared por el que se escucha todo.
Rottcero se hizo eco de lo que decían por twitter.
Desde luego, ayer dijo claramente que se anunciaría hoy a Juanmi y ha dado en el clavo.
Como siempre, no se le reconocen los aciertos.
Yo siempre supe que Rott era el de guarda de seguridad que custodia la puerta del despacho del presidente, y tengo entendido que hay un agujero en la pared por el que se escucha todo.
Nooooooooo, cuidadoooooooooo. ¿Qué estás haciendooooo? Que te van a decir de todo dios mio de mi alma.
Comentario