Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
*******s positivos?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeRulli se viene con Jesé, que me lo ha dicho Galán de ElDesmadre
¿Lo de Rulli ha salido en algún medio "serio"?.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/07/19, 00:16:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo de Jesé lo dijo Alexis.
¿Lo de Rulli ha salido en algún medio "serio"?.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa Roma juega en Europa habitualmente,aquí no tenemos ese gusto,si se va es lógico y lo normal es que quiera progresar en su carrera.
Dicho esto ojalá se quede.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeBueno pues ya es oficial no? 24 millones y a Roma
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Dónde es oficial?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con razón tardan, si aqu está pillando dinerito todo el mundo.
Por ahora, lo que percibe el club blanquiazul por Pau son exactamente 1,08 millones, que no corresponden a derechos de formación porque ya no le pertocan por edad, sino al mecanismo de solidaridad que contempla la FIFA en su Reglamento del Estatuto de Transferencia del Jugador. Según esta normativa, al Espanyol le pertocaría el cinco por ciento del traspaso por haberlo tenido en sus filas de los 12 a los 23 años (1,2 millones), salvo un 0,5 por ciento (120.000 euros) que percibirá el Tottenham por su año en la capital inglesa. Finalmente, el Espanyol cobrará 1,08 millones por contar con él diez cursos en sus filas, mientras que el Betis percibirá 23 millones por tenerlo solo un año.
Comentario
-
La Roma va a pagar los veintipico kilos en monedas de 5 centimos. Están contándolo, han tenido que volver a empezar varias veces.A bajotierra, GabyCalderon, Cisovou, rakemitri, ElViejoGriguol, iron_man, ManuBetisVK y a JmJota les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCon razón tardan, si aqu está pillando dinerito todo el mundo.
Por ahora, lo que percibe el club blanquiazul por Pau son exactamente 1,08 millones, que no corresponden a derechos de formación porque ya no le pertocan por edad, sino al mecanismo de solidaridad que contempla la FIFA en su Reglamento del Estatuto de Transferencia del Jugador. Según esta normativa, al Espanyol le pertocaría el cinco por ciento del traspaso por haberlo tenido en sus filas de los 12 a los 23 años (1,2 millones), salvo un 0,5 por ciento (120.000 euros) que percibirá el Tottenham por su año en la capital inglesa. Finalmente, el Espanyol cobrará 1,08 millones por contar con él diez cursos en sus filas, mientras que el Betis percibirá 23 millones por tenerlo solo un año.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCon razón tardan, si aqu está pillando dinerito todo el mundo.
Por ahora, lo que percibe el club blanquiazul por Pau son exactamente 1,08 millones, que no corresponden a derechos de formación porque ya no le pertocan por edad, sino al mecanismo de solidaridad que contempla la FIFA en su Reglamento del Estatuto de Transferencia del Jugador. Según esta normativa, al Espanyol le pertocaría el cinco por ciento del traspaso por haberlo tenido en sus filas de los 12 a los 23 años (1,2 millones), salvo un 0,5 por ciento (120.000 euros) que percibirá el Tottenham por su año en la capital inglesa. Finalmente, el Espanyol cobrará 1,08 millones por contar con él diez cursos en sus filas, mientras que el Betis percibirá 23 millones por tenerlo solo un año.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso ya se sabía de antes, creo que es más bien por cotizar en bolsa por lo que estarían tardando más de la cuenta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario