Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Yo lo mejor que recuerdo de Monchito fue el golazo que le metió monseñor Olías por toa la escuadra en visperas de Navidad.
    Fue con la de palo?

Comentario

Bueno lo único que nos queda es que hagan buen uso del dinero por Pau. Lo que discutamos aquí es para nada. Harán lo que a ellos les de la gana.
      es que es dependa de las preferencias de cada uno a la hora de vender un jugador. por ej mis preferencias para vender son camarasa, pau y junior. por pau por 25 yo lo vendia como dije en su dia. Tambien la necesidad del club de vender, no sabemos exactamente cuanto tienen que vender.
      hagan lo que hagan van hacer lo que quiera. Esperemos que tengamos mejor plantilla que el año que viene.Iremos viendo.
      A betico de sangre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Portero de los malos además.
        A chandrasekhar le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que al final Pau López no se va. Ea.
          A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Fue con la de palo?
            Yo creo que fue con la de enmedio. *****. Nos llevamos riéndonos poco tiempo...

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No había visto esto en la vida. Vaya joya.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo era muy chico pero tuvo que ser apoteósico. 0-3 y pallá!

Comentario

Hay bastantes más. Tenía una sección fija en el programa de Alfonso Arús.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• El golazo de Olias a Monchito

https://youtu.be/Fj6D5ItEy98
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/07/19, 00:42:44.
                    A pueblo verdiblanco, Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Hay bastantes más. Tenía una sección fija en el programa de Alfonso Arús.
                      Yo lo escuchaba por la mañana en cadena 100. Todavía me acuerdo cuando allá por el año 2004 dijo que Serra no se comía los polvorones. La sección que hablaba de futbol era lamentable pero por lo menos te reías.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Así de sencillo,
                        Es mas Ali kate, la palangana, y mira que yo me fijo poco en lo que pasa por allí, lo 1º que hizo Monchito fue hacer caja, incluso malvendiendo, y estaban igual de tiesos que nosotros, pero sin pregonarlo, y a continuación fichar, y no se ha notao nada.

Comentario

Yo era muy chico pero tuvo que ser apoteósico. 0-3 y pallá!
                          Fue tremendo y no les cayeron mas goles por que los jugadores del Betis no quisieron hacer sangre, llegaban al area palangana y se volvían para atrás con la pelota dominada, y Serra Ferrer con un cabreo en la banda monumental por que quería que le hiciesen mas goles al Sevilla.
                          A bermejales-barrio betico, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Madre mía, esto es de Arús. Me acuerdo de los sketches futboleros:

- Hola, Mon...¿Cómo estás tú, Mon?
                            - Muy bien, Di...

Eran las conversaciones de Ramón Mendoza (Mon), y Di Stéfano (Di)...

Recuerdo las paranoyas con El Cordobés y con Antonio Guerra.

Qué locura...
                            A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Y Serra descojonado en el banquillo....

Comentario

• Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

Madre mía, esto es de Arús. Me acuerdo de los sketches futboleros:

- Hola, Mon...¿Cómo estás tú, Mon?
                                - Muy bien, Di...

Eran las conversaciones de Ramón Mendoza (Mon), y Di Stéfano (Di)...

Recuerdo las paranoyas con El Cordobés y con Antonio Guerra.

Qué locura...
                                La Sole, cómeme la patilla *****, Pepe Gáfez... yo era fiel espectador.
                                A chandrasekhar le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X