Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Ahhhh. Hombre claro que se lo digo. Matematico de Cojo nes.
    Por cierto yo no tengo la menor intención de mantener el tema aeternum o eternamente. Yo manejo unasp cifras de Pepe Elias ( vocero oficial de H&C, y usted otras..
    Pues usted mismo se retrata con su comentario, lástima que la lista de ignorados no funcione bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Denunciar a la Roma por ofrecer una ficha del doble a un jugador con contrato en vigor con otro club
      Eso ha hecho el Atlético de Madrid con el Barça.
      A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        A lo que dicen lo de que no es importante tener un buen portero , acuérdense de andersen y Sara
        ***** es que ni teniendo a Casillas en plan dios nos hubieramos librado ese año. Vaya banda teníamos atras y en la portería jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Pacheco es, al menos, de un nivel similar a Pau.

Inui y Brasanac no valen ni 5 millones en juntos. Ese era el precio de sus opciones de compra y Alavés no las ejerció.

Con el beneficio neto de todas estas operaciones (10-15 kilos), habrá un músculo económico suficiente para afrontar operaciones sin tener que desprendernos obligatoriamente de nuestros mejores jugadores.
          Perfecto, toda la razón, eso es aprox. en cuanto hemos vendido a Pau, puesto que es lo que nos quedaría limpio. ¿Y merece la pena el negocio?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues espérate a que venga el amigo lucky luke a traducirlo a monchis.
            Toma enterate tu tb Carmona. Del vocero oficial de H& C

Comentario

• Una pregunta, para mí muy importante: La Roma paga a tocateja o en cómodos plazos?

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Vamos a ver, voy a hacer un simil.
                Tu tienes un coche que usas y una moto que no usas.
                Te compran el coche por 10.000€.
                Tu vas al concesionario y te venden otro coche por 1.000€ y la entrega de la moto. Tú a la moto le das el valor de 500€
                El dinero que te queda en el banco sigue siendo 9000€.
                Lo que cambia según el valor que le des a la moto es el precio de compra del segundo coche.

Y sí me parece una buena venta los 24 más pluses y el % de Sanabria. Al jugador le ofrecían el doble y de menos de 20 hemos llegado a los 26 con los pluses. Y si vendemos a Sanabria por 4M (que creo que se le podría sacar más) ya tenemos el valor de la cláusula.
                Muy bien, y para suplir a Pau, por que habrá suplirlo, de dónde sacamos el dinero, y cuanto, y cuantos jugadores por cuanto? No te das cuenta que las ganancias mermaran cuanto mas nos tengamos que gastar en el portero que ha de llegar. Bueno, lo dejo, que no estoy yo a vuestra altura en inteligencia mercantil. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Una pregunta, para mí muy importante: La Roma paga a tocateja o en cómodos plazos?
                  Creo que en AFDLP hablaban de tres pagos.

Comentario

• Vender un porterazo, joven e internacional, para gastarte la mitad de lo que ingreses en otro que a saber cómo sale...

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Muy bien, y para suplir a Pau, por que habrá suplirlo, de dónde sacamos el dinero, y cuanto, y cuantos jugadores por cuanto? No te das cuenta que las ganancias mermaran cuanto mas nos tengamos que gastar en el portero que ha de llegar. Bueno, lo dejo, que no estoy yo a vuestra altura en inteligencia mercantil. Un saludo.
                      Lo van a suplir como suplieron a Rubén Castro.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        A lo que dicen lo de que no es importante tener un buen portero , acuérdense de andersen y Sara
                        Como para no acordarse.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Toma enterate tu tb Carmona. Del vocero oficial de H& C
                          ¿Y yo por qué, si a mí me da igual?
                          30 y 35 es la misma leche.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Pues usted mismo se retrata con su comentario, lástima que la lista de ignorados no funcione bien.
                            Yo no me he retratado de ninguna manera, yo le he respondido con la misma ironía con la que me ha tratado usted simplemente. De la misma manera usted quedaría retratado sibilinamente como lo ha hecho. Haga usted lo que quiera, yo le he respondido en la misma forma que usted a mi. Ni mas ni menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Vender un porterazo, joven e internacional, para gastarte la mitad de lo que ingreses en otro que a saber cómo sale...
                              Lo importante es lo que se haga con la otra mitad.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Lo van a suplir como suplieron a Rubén Castro.
                                No mientes ruina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X