Originalmente publicado por Pinxaso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Al fin y al cabo, si vendes a Pau y para traer a su sustituto piensas en soltar a otros dos jugadores más, es lógico hablar de todos en el mismo mensaje.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Es ni mas ni menos el quid de la cuestión, que a Pau hay suplirlo, y si para suplirlo metemos en la ecuación a estos dos, algo mas valdrán que Tosca o Durmisi, luego se han de descontar sus valores, mas el de Pacheco, de lo recibido por Pau. Por favor: ¡¡Decidme que estoy en lo cierto!! o mañana ingreso en Psiquiatría.
Comentario
-
Es ni mas ni menos el quid de la cuestión, que a Pau hay suplirlo, y si para suplirlo metemos en la ecuación a estos dos, algo mas valdrán que Tosca o Durmisi, luego se han de descontar sus valores, mas el de Pacheco, de lo recibido por Pau. Por favor: ¡¡Decidme que estoy en lo cierto!! o mañana ingreso en Psiquiatría.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Denunciar a la Roma por ofrecer una ficha del doble a un jugador con contrato en vigor con otro club
El betis ha hablado con borja iglesias...Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 07/07/19, 23:30:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Sigue sin tener sentido que por incluir a jugadores en la compra de Pacheco tu cojas menos dinero. SIN SENTIDO
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Comentario
-
Es ni mas ni menos el quid de la cuestión, que a Pau hay suplirlo, y si para suplirlo metemos en la ecuación a estos dos, algo mas valdrán que Tosca o Durmisi, luego se han de descontar sus valores, mas el de Pacheco, de lo recibido por Pau. Por favor: ¡¡Decidme que estoy en lo cierto!! o mañana ingreso en Psiquiatría.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeChicos, ponerse a discutir por una cláusula que ha oficializado el club,es algo infantil. Lo digo con respeto, es que la expresión es así.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/07/19, 23:46:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Si , y Borja como lo pagas , si el Español no es tan **** ****** como el Betis y quiere la cláusula completa, dinero contante y sonante. 28 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y así nos podemos llevar in aeternum. Pero yo sigo sin enterarme qué significan esos asteriscos que usted me llamaba en algún mensaje anterior. Sea valiente y póngalo para que yo me entere.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"thumb","data-attachmentid":7174004**[/ATTACH]
Por cierto yo no tengo la menor intención de mantener el tema aeternum o eternamente. Yo manejo unasp cifras de Pepe Elias ( vocero oficial de H&C, y usted otras..Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/07/19, 23:38:30.
Comentario
-
Esto es pelearse igualito. Si no lo comprendes, como comprendes que es una buena venta?
Tu tienes un coche que usas y una moto que no usas.
Te compran el coche por 10.000€.
Tu vas al concesionario y te venden otro coche por 1.000€ y la entrega de la moto. Tú a la moto le das el valor de 500€
El dinero que te queda en el banco sigue siendo 9000€.
Lo que cambia según el valor que le des a la moto es el precio de compra del segundo coche.
Y sí me parece una buena venta los 24 más pluses y el % de Sanabria. Al jugador le ofrecían el doble y de menos de 20 hemos llegado a los 26 con los pluses. Y si vendemos a Sanabria por 4M (que creo que se le podría sacar más) ya tenemos el valor de la cláusula.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje
Y quien ha hablado aqui de Borja Iglesias ? Estamos hablando si es un buen negocio vender a Pau por unos 30 kg o por unos 20 y cambiarlo por Pacheco . . . Casi todos los equipos pagan a plazos , y si el Español no nos vende a Borja Iglesias a plazos y nosotros no tenemos dinero , pues habrá que buscar otro delantero . No hay otra . . . Así por lo menos tienes algo de liquidez para maniobrar , y porqué si exiges que te paguen al contado corres el riesgo que se caiga la venta y entonces si que no te puedes traer nada para la delantera . . .
Comentario
-
A lo que dicen lo de que no es importante tener un buen portero , acuérdense de andersen y SaraA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
O no te enteras o no te quieres enterar. La cláusula son 30 millones, quieras inventar lo que quieras inventar para criticar. Y tu ecuación, aún inventándote datos, es digna de admirar.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario