Quien dice que no se venda, lo que se dice es que mo se malvenda. Y para los listillos que por aqui hay mas de uno, ni conozco a castaño ni soy sevillista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 07/07/19, 23:08:50.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Al fin y al cabo, si vendes a Pau y para traer a su sustituto pienSi sas en soltar a otros dos jugadores más, es lógico hablar de todos en el mismo mensaje.
Son menos esos 24 kilos si incluimos a algun jugador en una compra? Esta bastante claro que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Busque usted algún subterfugio para que yo me entere que tipo de matemático ******* soy. Máxime cuando yo manejo información de una clásula de 30 millonceos de mi.er.da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJA que tiene que ver la Brasanac e Inui con la venta de Pau?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
jajajajajaja......pues creo que ya le han contestao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeNo entiendo los numeros de los que habla la gente aqui.
En el tema sanabria, mejor tener el 100 que el 50
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Que sii, que hay que vender, que nadie o casi nadie se niega, pero que no se puede hacer el ********** perdiendole el dinero al jugador, venga libre, o traspasado. Que no regalen los jugadores
si acaso esperamos al 31 de agosto q den 30 millones y fichamos ese mismo dia a las 23.59 horas.
Comentario
-
Que cada uno diga y/o piense lo que quiera pero siempre desde el respeto señores. Habrá quien le parecerá mala venta y a quien le parezca una maravilla.
Sin saber las condiciones que hay detrás de toda la operación, porque esto nadie lo sabe salvo los que han participado en ella, porque por ejemplo no sabéis qué opinión tenía el jugador de ésto. Si el jugador es el primero que quiere salir, ya empezamos con mal pie. O quizás había una clausula en su contrato que establecía que se debía vender siempre que el jugador estuviera de acuerdo y la oferta fuera mínimo x precio. Sin saber todas las variables nadie puede saber si es buena venta, normal o mala, por mucho que haya gente aquí pidiendo los 30 o 35 millones de la clausula.
Pau es un porterazo está claro, pero Joel no lo ha hecho nada mal en los partidos que ha jugado. Vamos que si no viniera nadie, no estaríamos dejando la portería mal defendida. Joel ha tenido partidazos este año.
Y atención que no es sólo la venta de Pau lo que se está haciendo ahora, sino las siguientes posibilidades que te abre el dinero conseguido con la venta. Ni que en el Betis cayera el dinero del cielo.
Resumen: Portero que viene el año pasado a coste 0. Nos da un muy buen rendimiento. Se va dejando unos 25 millones en las arcas en un año. Obtenemos el 50% de propiedad de un delantero de 23 años que si se pone las pilas de nuevo podrían ser 5, 7 o 10 millones de valoración dicho 50%.
Por favor, todos los años una operación así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pero es que ha mezclado el beneficio de la venta de Pau con el valor que él le da a Inui y Brasanac. Son cosas distintas.
Son menos esos 24 kilos si incluimos a algun jugador en una compra? Esta bastante claro que no.
Si por Pau recibimos 24M, a esos millones hay que darles un valor u otro en función de lo que nos vaya a costar suplirlo.
Si suplirlo nos va a costar 20M + Inui y Brasanac, la venta de Pau habrá sido mala, porque no hemos ganado casi nada por haber perdido a 3 jugadores.
Si nos cueta 10M + Inui y Brasanac, quizá nos quedemos como estábamos o quizá mejoremos.A pueblo verdiblanco y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Siii ?? A ver si lo vendes ...
tener el 50 % de los derechos de un jugador al que de todas formas le tienes que pagar tu solo, mejor tener el 100.
de todas formas, a mi vender a pau por mas de 20 millones me parece un pelotazo.
pd. No es mi trabajo vender a nadie
pd2. No veo donde estan todo el resto de clubes ofreciendo mas que la romaEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 07/07/19, 23:24:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo le veo el sentido en tanto en cuanto el dinero que recibimos vamos a tener que reinvertirlo y van a entrar jugadores nuestros en la operación para cubrir el puesto que dejamos.
Si por Pau recibimos 24M, a esos millones hay que darles un valor u otro en función de lo que nos vaya a costar suplirlo.
Si suplirlo nos va a costar 20M + Inui y Brasanac, la venta de Pau habrá sido mala, porque no hemos ganado casi nada por haber perdido a 3 jugadores.
Si nos cueta 10M + Inui y Brasanac, quizá nos quedemos como estábamos o quizá mejoremos.Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 07/07/19, 23:24:15.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje
Resumiendo 24 millones + 1.8 que nos perdona la Roma del ultimo plazo por Sanabria + 1 milllón que nos perdona Pau + el 50 % de Sanabria , contando que usted valora a Brasanac e Inui en 10 millones , Sanabria tendria que venderse por 6 millones con la gorra , por lo que Pau nos dejaria 30 millones limpios . . . Si se concretara el fichaje de Pacheco por unos 8 millones y se incluye en la operación por ejemplo a Brasanac , a mi todavia me quedan 20 millones y has cambiado a Pau por Pacheco y te has desprendido de un descarte . . . Si la operación Pacheco supusiera más dinero , se trae a otro más barato o libre y tiramos con Joel de titular que no lo hizo mal y seguimos teniendo entonces 30 millones. . . Yo la verdad si veo el negocio , pero doctores tiene la Santa Iglesia . . .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario