Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeFelicidades por ti, a mi gran tristeza, pensé que teníamos un puesto clave bien cubierto para rato, será que tengo en demasiada estima a Pau y pienso que en una buena temporada del club saldría por el doble, espero al menos que no ze baje demasiado el nivel atrás.
Pacheco tiene opciones de venir como su sustituto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que relajarse un poco, las calores son malas y pasarlas tan calentitos no le viene bien al cuerpo ni a la mente... Para mí es una buena venta, dadas las circunstancias del jugador que claramente quería salir.
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Makelele No te hagas mala sangre, Pau estaba de paso en el Betis, llegó con esa condición, la oferta ha llegado en esta temporada y él no lo ha dudado ni un momento.
Pacheco tiene opciones de venir como su sustituto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Grandísima venta. Muy bien la directiva en no plantarse en 20M y apretar las tuercas para sacar más. 2a venta más cara del club y top 10 ventas más caras de la historia de porteros.
La peña de otros equipos piensan que hemos estafao a la Roma. Ahora lo más importante es traerse a Borja Iglesias e invertir bien el dinero.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una venta excelente. Máxime cuando tenemos, a mi entender, a un portero de garantías como Joel...A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Pau me ha parecido siempre un portero bueno sin mas. Ha hecho algunas cantaditas también. Joel no es inferior a él ni mucho menos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa venta no es mala,lo de Sanabria si me parece mal.
Sustituto de garantías , nada de Dimitresky o Lunin.Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 07/07/19, 16:51:03.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Vamos a ver.. esos porteros saben coger el balón con las dos manos? Yo lo del FIFA cada vez me sienta peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dos días duros, no te digo que no, al menos Jesé no ha vuelto a sonar, hoy he compensado un poco con un poquito de carne en la barbacoa, un pedazo de presa y un para de chuletones de vaca madurada para despedir al bueno de Pau.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario