Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Se está diciendo que en vez de 20 ó 25 se reclame la cláusula, como está haciendo el chino con nosotros por el panda vaya, pero según acabo de leer por aquí, si pedimos los 30, Pau estaría 3 años en la grada, qué cosas.
    No me he explicado bien o no lo has entendido. Hay un mensaje anterior al mio que se pregunta qué es lo que hacemos si se rebela. Pues o que suelte la clausula o los 3 años que le quedan a la grada, ni sería el primero ni el último.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

No , si te había entendido perfectamente. Y te digo que en las ligas tops claro que vas a firmar por un equipo que ese año juega Europa. Y si no se lo preguntas, por tener un ejemplo inmediato, a Pau López. O es que se va a ir ahí para jubilarse a la Roma? Evidentemente no. Es otro equipo trampolín en su carrera, pero que juega Europa.
      Si no llega a ir a Uefa, Pau se va igualmente porque se va a cobrar más. Si le ofrecemos más dinero que la Roma, aquí que se queda.

También te puedo sacar a Rubi, que deja a un equipo que va a Europa para venir aquí.
      ​​​​​O Borja Iglesias llegando a un acuerdo con nosotros para dejar a un equipo que va a Europa.

La Uefa normalmente son los partidos que son. Nosotros mismos, venimos de jugar 8 míseros partidos contra los rivales que han sido.
      Ningún futbolista va a jugarse el futuro por 10 partidos roñosos de Europa League donde a lo mejor ni siquiera juega él debido a rotaciones, siendo la mitad de ellos contra equipos que no conocen ni en su casa o muy venidos a menos con el Nahuel de turno como titular.
      Dudenlage, el Olympiakos de Nahuel y Guerrero, un Milan que no es ni la sombra de lo que era y el Rennes.
      ¿Merece la pena comprometerte 4 años con un club por eso?
      Priman siempre la pasta, el proyecto, la ciudad, etc etc.

Insisto: que si no me crees a mí, lo ha dicho Canales estos días.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/19, 18:22:15.
      A Casel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Lo que yo no entiendo muy bien es cómo no dejáis de debatir por lo mismo en vez de prestar atención al notición-exclusiva que nos ha regalado el amigo Séneca esta tarde.
        Historia viva del periodismo que se estudiará en todas las universidades del mundo a partir de mañana, y vosotros hablando de pamplinas.
        Si, yo lo he tratado, es lo que se viene diciendo "voy a escribir sin contar nada y ya si eso..:"
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo acepto que de porteros actuales entiendo poquito.

Cuando Pau llegó al Betis lo vi como un buen fichaje para nuestras pretensiones. Cuando le vi jugar, pues eso, buen portero pero con fallos. Y cuando llego a la Selección, pues mi no comprender.

Yo yo soy de mantener los porteros, pero si tengo que elegir que salga Lo Celso o Pau, lo tengo claro. Lo malo es que salgan ambos, más Junior.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Si le ofrecemos más dinero que la Roma, aquí que se queda.
            Algo q no entiendo.
            Es un pilar del equipo. Se la subes 60 de cláusula y el año q viene hablamos.
            Hay jugadores, vendibles por pasta, q su falta se notaría menos.
            A Sawler84 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Vamos a ver Carmona, que te leo por aquí y te puedo decir, sin pretender ofenderte, que eres bastante bipolar. Lo mismo puedo observar análisis bastante profundos sobre muchas cuestiones como respuestas absurdas como estás. Qué me estás hablando de Chipre con el hecho de entrar en Europa o no? Entrar o no en Europa en las ligas top de Europa claro que marca una diferencia. Y bien que lo vamos a notar este año. A ver si en Chipre van a pagar 2 millones como salario medio como ocurre aquí, entres o no en Europa.
              En China lo pagan y no hay Europa League, el que si hay es un tal Bakambú
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Y por cierto, porteros hay más allá de Adrian. Hoy el Marca fichajes se habla de la operación de un par de ellos,recuerdo uno jovencito que ha fichado por el PSG.Creo que es solo saber peinar el mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Y por cierto, porteros hay más allá de Adrian. Hoy el Marca fichajes se habla de la operación de un par de ellos,recuerdo uno jovencito que ha fichado por el PSG.Creo que es solo saber peinar el mercado.
                  Fichar a un portero sería algo muy difícil de entender, ya que el montante de la venta de Pau parece ir destinado a Borja Iglesias, no tendría sentido sacar 28 para gastarte 15 y no traer al panda.

Por eso creo que vendrá Adrián, no porque me guste más o menos, sino porque es lo más viable.

Comentario

Si no llega a ir a Uefa, Pau se va igualmente porque se va a cobrar más. Si le ofrecemos más dinero que la Roma, aquí que se queda.

También te puedo sacar a Rubi, que deja a un equipo que va a Europa para venir aquí.
                    ​​​​​O Borja Iglesias llegando a un acuerdo con nosotros para dejar a un equipo que va a Europa.

La Uefa normalmente son los partidos que son. Nosotros mismos, venimos de jugar 8 míseros partidos contra los rivales que han sido.
                    Ningún futbolista va a jugarse el futuro por 10 partidos roñosos de Europa League donde a lo mejor ni siquiera juega él debido a rotaciones, siendo la mitad de ellos contra equipos que no conocen ni en su casa o muy venidos a menos con el Nahuel de turno como titular.
                    Dudenlage, el Olympiakos de Nahuel y Guerrero, un Milan que no es ni la sombra de lo que era y el Rennes.

Totalmente de acuerdo. Ir a UEL, a un equipo que no sea Manchester o similar, creo que solo influye a jugadores de nivel normalizo, que les haga ilusión.
                    Ir a Champions ya es otra cosa. Ahí si quieren estar todos los buenos.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Algo q no entiendo.
                      Es un pilar del equipo. Se la subes 60 de cláusula y el año q viene hablamos.
                      Hay jugadores, vendibles por pasta, q su falta se notaría menos.
                      Es que no creo que se pueda.
                      No hay ni un equipo como nosotros que pague las fichas que nosotros pagamos.
                      El límite salarial...

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No me he explicado bien o no lo has entendido. Hay un mensaje anterior al mio que se pregunta qué es lo que hacemos si se rebela. Pues o que suelte la clausula o los 3 años que le quedan a la grada, ni sería el primero ni el último.
                        No iba por ti, era por el compañero de fondo, si pedimos la cláusula Pau no se va a rebelar ni necesidad de ir a la grada ni nada.
                        A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

No te ofendas, pero es que una de las cosas que veo cuando te veo por aquí es que no tienes una idea similar a la que tengo yo u otros foreros de lo que es y puede llegar a ser el Betis. Comparar al Betis con el Español, con todo el respeto para los periquitos, denota eso. Y por eso viene Rubí. Y en cuanto a Pau en mi opinión se equivoca, porque aquí ya cobraba bien, pero lo que busca en la Roma es otro trampolín. No sabemos hasta donde llegará.
                          En lo demás, en la calidad intrínseca de la EL no vamos a discrepar. De hecho si rebuscas en mis mensajes verás la opinión que tengo de esta competición. Pero por desgracia ahora estar ahí o no marca muchísimo.

Comentario

• Se vende por una buena cantidad a un jugador muy sustituible que, hasta el momento, se valora más por el rendimiento que podría dar que al que realmente ha dado.
                            Además, su venta ayudará a desbloquear otras operaciones y, probablente, permita conservar a otros jugadores más determinantes.

Si queréis me discutís que la cantidad es buena o no pero todo lo demás es cierto.
                            Y creo que los otros argumentas pesan más que ingresar 4-5 millones más.

Aún así, calificar esta operación cómo castatrófica es totalmente irreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Se vende por una buena cantidad a un jugador muy sustituible que, hasta el momento, se valora más por el rendimiento que podría dar que al que realmente ha dado.
                              Pero es que eso es habitual en el fútbol. Dime tú si Joao Félix ha hecho algo para valer más de 15 millones. Y pagan casi 10 veces más.

Lo que tengo claro es que una vez salga por la puerta ya me dará igual lo que haga. Lo mismo con Lo Celso. (Otra cosa es Fabián, que es un chaval de aquí y muy buena gente.)
                              Si los sustitutos no rinden, la culpa a los del palco. Y si rinden, los méritos también, claro.
                              A Aramburu-Mameli y Lu les gusta esto.

Comentario

• Muy sustituible jajaja

Tiene cojons
                                A Heliopoldo y Free les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X