Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Usted tómeselo como quiera, el dinero nunca ha sido un problema o un obstáculo para bajar a segunda, entiendo, aunque no comparta, que la venta de Pau sea buena, lo que desde luego me tiene en alerta es el posible sustituto, incluso que algunos consideren que con Joel vamos bien.
    Repito, el apocalipsis no, los movimiemtos de ayer o rumores, en alerta, la naturaleza del Betis es como la de los terremotos, tarde o temprano volverá a pasar, la duda es cuando.
    Qué no, que sigo sin entender el por qué debo estar preocupado. Vuelvo a repetir, ¿cuales son esos movimientos o rumores que hacen que tenga que estar preocupado por el descenso? ¿La venta de Pau entre los 10 porteros mejores vendidos de la historia?. Qué no hombre que no. Qué hay un sector anti HyC que quieren vender el desastre y no lo compro. Hacen un mes que están diciendo que están desesperados por malvender a todo el equipo, y, el tiempo pasa y de aquí no se va nadie. Solo veo en prensa que hay contactos por lo Celso y Pau y que la directiva pide más y más dinero. Por lo tanto, mentira todo lo que se ha ido diciendo. Si estuvieran desesperaos por vender, malvendían a la primera oferta que tuvieran por cualquier jugador y no tensarían la cuerda en las negociaciones.

Otra cosa es la cagada de echar a Serra y que no sepan invertir el dinero que vamos a coger de las ventas. Pero esto, habrá que criticarlo cuando se vea que fichajes hacen, ¿no? ¿O criticamos los fichajes y la composición de la plantilla dos meses antes de cerrarla? No tiene sentido.
    A Vidabetico, Asturbetico y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Qué no, que sigo sin entender el por qué debo estar preocupado. Vuelvo a repetir, ¿cuales son esos movimientos o rumores que hacen que tenga que estar preocupado por el descenso? ¿La venta de Pau entre los 10 porteros mejores vendidos de la historia?. Qué no hombre que no. Qué hay un sector anti HyC que quieren vender el desastre y no lo compro. Hacen un mes que están diciendo que están desesperados por malvender a todo el equipo, y, el tiempo pasa y de aquí no se va nadie. Solo veo en prensa que hay contactos por lo Celso y Pau y que la directiva pide más y más dinero. Por lo tanto, mentira todo lo que se ha ido diciendo. Si estuvieran desesperaos por vender, malvendían a la primera oferta que tuvieran por cualquier jugador y no tensarían la cuerda en las negociaciones.

Otra cosa es la cagada de echar a Serra y que no sepan invertir el dinero que vamos a coger de las ventas. Pero esto, habrá que criticarlo cuando se vea que fichajes hacen, ¿no? ¿O criticamos los fichajes y la composición de la plantilla dos meses antes de cerrarla? No tiene sentido.
      Otro ******* tssss

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo bastante tengo con meterme aquí, pero que no será la primera vez que nos metemos en el hoyo en una tempprada en la que aspiramos a Europa, yo personalmente no soy de los que se toman a broma lo de segunda, entiendo que los que piensa que tenemos un plantillón de la hostia y que el único lastre ya no está, o que el dúo presindencial convierten en oro todo lo que tocan, por hablar de lps dos bandos claros que hay, consideren bajo como algo ya olvidado, yo personalmente, los movimiemtos del día de ayer me hacen, por lo menos tenerlo presente.
        es que si miras la historia del betis, no te puedo decir exactamente pero mas o menos cada 5 o 6 temporadas en 1 se baja a segunda. historia.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Eso dicen los palanganas, que ya nos va tocando estadisticamente bajar a segunda.
          Si es irremediable solo queda relajarnos y poco más.
          Todo está consumado.
          Que se tienen ellos la ropa que el entrenador que se han buscado este año ha descendido con todos los equipos que entrenó (excepto el r.madrid, claro está)

Comentario

• [QUOTE=m@nuel betico;n7172741]

Que se tienen ellos la ropa que el entrenador que se han buscado este año ha descendido con todos los equipos que entrenó (excepto el r.madrid, claro está)[/Q

De hecho me da que este ( Lopetegui) no termina la temporada,los palanganas han cogido la cuesta abajo y cada temporada es peor que la anterior,en los fichajes han dado uno o dos pasos atras, y ya llevan dos o tres años que no son capaces de retener a sus mejores jugadores con lo que se demuestra que el chirigotero esta sobrevalorado y no todos son aciertos.
            ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

A día de hoy 3. Kepa, Alisson y Buffon.
              En verdad no entiendo porque Alisson estas en ese ranking... a mi és normalito normalito como porteiro...
              A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Un abrazo,
                A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Lo que yo no entiendo muy bien es cómo no dejáis de debatir por lo mismo en vez de prestar atención al notición-exclusiva que nos ha regalado el amigo Séneca esta tarde.
                  Historia viva del periodismo que se estudiará en todas las universidades del mundo a partir de mañana, y vosotros hablando de pamplinas.

A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Lo que yo no entiendo muy bien es cómo no dejáis de debatir por lo mismo en vez de prestar atención al notición-exclusiva que nos ha regalado el amigo Séneca esta tarde.
                    Historia viva del periodismo que se estudiará en todas las universidades del mundo a partir de mañana, y vosotros hablando de pamplinas.
                    Que ha dicho, que no lo he leido?

Comentario

• Nada que al final nos estamos librando de un paquete que tenemos que dar gracias s Dios que hasta nos den dinero, no tenemos remedio después viene Diiemitrezcky y a tocar palmas, y eso con Barragán en un lateral y Alex Moreno o Rebocho en el otro, y por delante Don Javier García "el resucitado"
                      A Free le gusta esto.

Comentario

• Ya veo que no soy al unico al que le parece un negocio redondo

https://www.estadiodeportivo.com/edi...do/232900.html
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Que ha dicho, que no lo he leido?
                          "El Betis fichará a otro portero si sale Pau"

Nominación al Pulitzer.
                          A lobezno8 y lucky luke les gusta esto.

Comentario

Eso es si ganas varios partidos y quedas 1ero de grupo.
                            Si por contra, pierdes varios y no te clasificas, la cantidad baja bastante.

Y además estoy con lo que dice de fondo .
                            Hay como una mitología respecto a que un jugador elegiría o no a un club por ir a Uefa, que no se sostiene.
                            La mayoría de equipos caen entre la liguilla y las primeras eliminatorias. Es decir, menos de 10 partidos.
                            ¿Quién en su sano juicio va a firmar x años con x equipo por ir a jugar contra fulano de la liga rumana, setano de Chipre, y mengano de Bélgica?
                            Ayer lo dijo Canales, pero es que no hacía falta que lo dijera porque no se sostiene.
                            Otra cosa sería jugar la Champions, que al menos con un par de gordos te cruzas seguro. Pero vamos, que tampoco.
                            A donde más paguen y a donde más a gusto crea que va a estar y a donde mejor cree que le va a ir. Todo lo demás es milonga.
                            Vamos a ver Carmona, que te leo por aquí y te puedo decir, sin pretender ofenderte, que eres bastante bipolar. Lo mismo puedo observar análisis bastante profundos sobre muchas cuestiones como respuestas absurdas como estás. Qué me estás hablando de Chipre con el hecho de entrar en Europa o no? Entrar o no en Europa en las ligas top de Europa claro que marca una diferencia. Y bien que lo vamos a notar este año. A ver si en Chipre van a pagar 2 millones como salario medio como ocurre aquí, entres o no en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Vamos a ver Carmona, que te leo por aquí y te puedo decir, sin pretender ofenderte, que eres bastante bipolar. Lo mismo puedo observar análisis bastante profundos sobre muchas cuestiones como respuestas absurdas como estás. Qué me estás hablando de Chipre con el hecho de entrar en Europa o no? Entrar o no en Europa en las ligas top de Europa claro que marca una diferencia. Y bien que lo vamos a notar este año. A ver si en Chipre van a pagar 2 millones como salario medio como ocurre aquí, entres o no en Europa.
                              Normal que te parezca absurdo, porque no has entendido para nada el mensaje.
                              Lo que yo decía es que ningún futbolista va a ir o dejar de ir a un equipo (firmando por varios años) porque juegue Europa League, precisamente, donde normalmente no vas a jugar ni 10 partidos y la mayoría de ellos contra engendros de Chipre, Bélgica, etc etc.
                              Que la Champions, pues todavía, pero que la Uefa es lo que es.
                              Y además, insisto, que cuando firmas lo haces por varios años, sin saber si vas a seguir yendo a eso o no.
                              Priman otras cuestiones.

Canales dijo lo mismo el otro día.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/19, 18:05:47.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Normal que te parezca absurdo, porque no has entendido para nada el mensaje.
                                Lo que yo decía es que ningún futbolista va a ir o dejar de ir a un equipo (firmando por varios años) porque juegue Europa League, precisamente, donde normalmente no vas a jugar ni 10 partidos y la mayoría de ellos contra engendros de Chipre, Bélgica, etc etc.
                                Que la Champions, pues todavía, pero que la Uefa es lo que es.
                                Y además, insisto, que cuando firmas lo haces por varios años, sin saber si vas a seguir yendo a eso o no.
                                Priman otras cuestiones.

Canales dijo lo mismo el otro día.
                                No , si te había entendido perfectamente. Y te digo que en las ligas tops claro que vas a firmar por un equipo que ese año juega Europa. Y si no se lo preguntas, por tener un ejemplo inmediato, a Pau López. O es que se va a ir ahí para jubilarse a la Roma? Evidentemente no. Es otro equipo trampolín en su carrera, pero que juega Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X