Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Los jugadores que exigen cláusula baja, es que piensan en irse a la más mínima.
    Somos un club trampolín
    ea, ya os he contado el truquito mallorquin
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y si se le prometió que se le dejaría salir para que viniera? Y ponerle
      ​cláusula baja para eso precisamente

¿Y si estamos en el limite salarial y por.eso se le ha ampliado a Javi García el contrato para prorratear su sueldo en mas temporadas?

¿Y si lo que le pagan en la Roma no podemos ni soñarlo nosotros?

Si es que no tenemos ni idea de lo que pasa.
      Ya. Pues no opines si no quieres.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Quién ha dicho que quiera irse?, También quería irse Fabián, no?.

Venga ya, no seáis incrédulos, están deseando vender para cuadrar las cuentas y no se molestan ni en disimular ni en analizar el daño que le puede hacer a la plantilla desprenderse de ciertos jugadores.

Para fichar a Jesé, a Álex Moreno, a Juanmi, y a toda la morralla que está sonando no hace falta vender a Pau, ni a Lo Celso, ni ninguno de los importantes, el problema es que hay deudas, deudas por gol sur y otras obras, deudas por fichajes, deudas por otras cosas que han aplazado y que nos han vendido como una gestión impecable y ahora resulta que no hay dinero para fichajes porque si no se cumplen esos plazos de pagos entramos en números rojos.

Lo más irónico de todo esto es que ahora quieren afrontar esos pagos vendiendo a los jugadores que trajo gratis, como es el caso de Pau, el que ahora está en Mallorca y echaron de mala manera.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        Con la fuerza que nos vendieron la gestión de la CD, y al día de hoy, que no quiere decir que el futuro sea el mismo, el nivel de jaramagos no difiere mucho de la de Benacazón. Esperemos que el stan by, o como se escriba, no se prolongue en exceso.

Comentario

• Que opináis del recién fichado Carlos Marín como suplente de Joel en caso de que se fuera Pau?

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Ya. Pues no opines si no quieres.
            Es que una cosa es OPINAR y otra AFIRMAR, ACUSAR, MENOSPRECIAR sin fundamento ni prueba alguna, y no lo digo por ti
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 06/07/19, 18:27:47.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Con la fuerza que nos vendieron la gestión de la CD, y al día de hoy, que no quiere decir que el futuro sea el mismo, el nivel de jaramagos no difiere mucho de la de Benacazón. Esperemos que el stan by, o como se escriba, no se prolongue en exceso.
              No me digas que no tiene helipuerto

Comentario

• Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                Que opináis del recién fichado Carlos Marín como suplente de Joel en caso de que se fuera Pau?
                Para mí el problema está en Joel como titular. No me importaría tener a Carlos de suplente de Pau, por ejemplo.

Dicho esto, no me extrañaría nada que nos quedásemos con Joel y Carlos en la portería.
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                  Que opináis del recién fichado Carlos Marín como suplente de Joel en caso de que se fuera Pau?
                  Joel titular
                  Adrian suplente

Carlos Marín al Betis Deportivo a seguir formándose. que no sé si verás mucho al filial o no, pero está verdecito.
                  A kawito le gusta esto.

Comentario

• Vamos a vender a un portero por casi el precio que nos va costar un delantero de cerca de 20 goles entre liga y copa y la gente se queja. Yo flipo.
                    A iron_man, cebollero, de fondo y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• DiMarzio, en la portafa de donde trabaja, pone que 28kilos.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Pues al final el Betis está exigiendo más y quiere los 28 millones sin Sanabria. También se quiere incluir variables que lleguen a los 30.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Mira si no le dan el Pulitzer este año yo no lo entiendo.

A Chocobetis, iron_man, Floty, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

3 años en la grada, hacen cambiar de actitud al más valiente.
                              Eso esoo a lo lopera! !viva er betiiii
                              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                                Vamos a vender a un portero por casi el precio que nos va costar un delantero de cerca de 20 goles entre liga y copa y la gente se queja. Yo flipo.
                                Pau es más joven e internacional, esos conceptos van también en la valoración.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X