Originalmente publicado por betisspanish
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Donde pone 28?? Según leo sigue poniemdo 20 y el porcentaje de SanabriaA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema no es que el Betis quiera venderlo, es que Pau haya dicho que se quiere ir.
Si hubieramos seguido en Europa todo hubiera sido más fácil..A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cagada MONUMENTAL dejar salir a unos de los mejores porteros y de los más prometedores en España por 20 miseros millones y el resto del pase de un jugador en plena decadencia siendo tan joven como Sanabria por su desidia y falta de ambición.
En Roma se tienen que estar descojonando de los 2 cara.jotes que llevan el club.
Nos vamos a comer toda la morralla del equipo y nos van a desmantelar parte de la columna vertebral del equipo, lo peor de todo es que realmente piensan que lo están haciendo bien, eso es lo más peligroso, cuando el loco se cree sus propias locuras.A betico de sangre y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEl problema no es que el Betis quiera venderlo, es que Pau haya dicho que se quiere ir.
Si hubieramos seguido en Europa todo hubiera sido más fácil..
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
La clasificacion a Europa League supone de base entre 3-5 millones, asi que dudo que la planificacion varie mucho con esa difrencia en el presupuesto.
Intenta fichar un jugador del perfil Lo Celso sin jugar competicion europea ..
Ni de coña ...
Si tu juegas EL este año buscando delanteros como es nuestro caso, tienes ofrecimientos de todo tipo y flexibilidad en pagos que es el quid de la cuestion
Se sabia no llegabamos a Europa y se aguanto a Setien, agencia libre y cesiones. Luego el mercado dira si vendes pero nuestras espaldas cubiertas.
Mira que planificacion ...
Estamos como con Vladar cuando la criatura planificaba con 1,3 millones 10-12 jugadores ...A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Cierto es que a mí ya se me ha pasado el mosqueo gordo tras lo de Serra y ahora mismo estoy a verlas venir. La pelotita dictará sentencia.
Yo tengo algunos años menos que usted, 33 en concreto, y de aproximadamente las casi 30 temporadas de las que tengo recuerdo, buenas buenas, todas con Serra ahí de alguna forma -exceptuando la de Juande y la clasificación europea con Mel-. Personalmente no soy de los que cree en las casualidades.
En las tres etapas se ha ido dejando al club más alto de lo que lo encontró (exceptuando la planificación para la Champions que orquestaron entre Del Nido, Caparrós, Haurie y el jefe de los Biris). Y además automáticamente fue irse y todo lo que habíamos crecido con él diluirse como un azucarillo. Esperemos que no vuelva a ocurrir. Aunque no creo en las casualidades.A ceskibetis y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Dale las gracias al de la lucidez y al de la cara de perro pachón, esos que decían que todo iba de durse.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Me refiero con la Ruta al camino hasta la final.
Aquel año nos toca:
Alcala
Cadiz
Mirandes
Gramanet
Athletic Club
Osasuna
No es desmerecerla pero ome ... el camino es muy tranquilo
Osasuna en cambio en Octavos le toca el Getafe, luego a la palanganada y en semifinales el At. Madrid.
Que quien ha ganado esa copa somos nosotros y la historia recuerda eso pero a lo que vamos que es fondo de la cuestion, Doblas que fue el portero de aquel año y lo hizo fracamente bien y lleva a la final pero es necesario tener un buen portero. Que luego puede sonar la flauta pero tienes que intentar traer un buen portero si se va Pau
Comentario
-
Vamos a ver , por mi si se acercan a los 25 , como parece ahora mismo, y nos dan el 50 de Sanabria sería una magnífica operación.
Sanabria no será un superclase pero no me creo que no valga nada , es internacional , joven y aquí hace dos años estabais que os moríais porque viniera.
Su valor ha ido a menos, pero seguro que no ha desaparecido.
y además Pau no quiere seguirEditado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 06/07/19, 10:39:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El portero que vendrá a sustituir a Pau será Adrián San Miguel seguro. No les deis más vueltas a los Dmitrovic, Pacheco y cia.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hay varias milongas con lo de la Europa Legue:
La de que los jugadores no quieren venir si no juegas competición europea (por eso se van a Qatar o China jugadores como Bakambú, para jugar EL claro)
La de que sin EL no hay dinero, y la EL si la ganas te da 15/20 kilos a lo sumo de ganancia.
Inventos que nos van insertando en el coco y se lo cree la peña.
Tú dile a Javi García que se vaya al Español cobrando 500.000 euros un año o se quede aquí dos temporafas a 1.000.000 al año, ya verás.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
La clasificacion a Europa League supone de base entre 3-5 millones, asi que dudo que la planificacion varie mucho con esa difrencia en el presupuesto.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario