Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Afdlp ya dicen que están ultimando la forma de pago, concretamente los plazos, y que cuantos menos mejor, aunque sea a costa del 50% de Sanabria.

La operación saldrá en torno a los 25 millones de euros.

Comentario

• Haro quiere un máximo de 3 plazos.

Comentario

• Si pensais que vamos a pagar por Pacheco o similares lo que se trinque por Pau es que aún no habéis pillao de que va esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Si pensais que vamos a pagar por Pacheco o similares lo que se trinque por Pau es que aún no habéis pillao de que va esto.
          Todo lo que se pille al contado irá para la operación Borja.

En mi opinión, fuera aparte en el hipotético caso, al Alavés le pones 10 millones por Pacheco y si no los coge del tirón poco le falta. 8 por Dmitrovic y similar. Otra cosa es que se quiera/pueda gastar. Ahí tenemos a Adrián libre, si no le llega una oferta más poderosa.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ojala me pudiese quedar con Pau, pero como hay que vender, prefiero a Pau y vender los que te dije en el mensaje anterior y reforzar una buena delantera.
            por ponerte un ejemplo prefiero a joel robles y dani gimenez y arriba a Borja Iglesias, Mariano, Loren que ha Pau y joel y arriba Borja Iglesias, sanabria y Loren.
            La delantera que propones me gusta mucho. L única diferencia de opinión que tenemos es con Joel. Que yo no confío en el para portero titular. Si hubiera que vender a Pau para tener esa delantera lo haría, el problema que veo es encontrar otro que no valga 15 o 20 kilos y que me de garantías. No se si lunin esta preparado para esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

No lo ha visto en su vida, ni leches...alabado sea el señor..... Que sí que si, palmas... palmas... queremos palmas... palmas... Estas de crucero por Mallorca ya??
              Solo me podías decir el curriculum de Josemi, a parte de fichar a locelso, que creo que no lo hizo y compararlo con el de Serra en el Betis. Como entrenador, utillero o secretario técnico, me da igual, con algo que tenga que ver con el baloncito. Curriculum de lo que han hecho en el Betis. Es para llevárme los dos curriculum a Mallorca.
              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Si pensais que vamos a pagar por Pacheco o similares lo que se trinque por Pau es que aún no habéis pillao de que va esto.
                Totalmente de acuerdo. Pienso que lo de Pau irá en todo caso para el delantero, y ya veremos, para traer a un portero no se que van a hacer. Pero 15 kilos por Pacheco no van a dar.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Hay una cosa importante que se esta dejando atras por la idolatracion a Coco y Tris que lo estan haciendo dedurse ..
                  Si tu presupuesto va enfocado a clasificacion EL y ves no llegas, planifica con jugadores libres y cesiones. Dejarlo todo a pegar erpelotaso vendiendo a ciertos jugadores con cartel, es ir directo al precipio. El mundo del futbol es la jungla y estos que van de listos son dos pardillos como esta quedando claro ...
                  La clasificacion a Europa League supone de base entre 3-5 millones, asi que dudo que la planificacion varie mucho con esa difrencia en el presupuesto.
                  A Carmona y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

No lo ha visto en su vida, ni leches...alabado sea el señor..... Que sí que si, palmas... palmas... queremos palmas... palmas... Estas de crucero por Mallorca ya??
                    No se que edad tienes, yo tengo 48 y he vivido varios descensos ya con el Betis pero también he vivido varias alegrías, ver al Betis en dos finales de copa y ganar una, quedar tercero en la liga, clasificarse para la champions,, clasificarse para uefa, y recopa, jugar una final de supercopa. Clasificarse hace dos años para la uefa y curiosamente siempre, siempre estaba en el Betis un señor de Mallorca, a lo mejor no hacía nada y solo era el electricista pero siempre estaba por allí el tío. Cada vez que está por aquí pasan cosas buenas. Algo tendrá ese señor de Mallorca que jode tanto a los sevillistas. Si no lo pueden ver es por algo.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

La clasificacion a Europa League supone de base entre 3-5 millones, asi que dudo que la planificacion varie mucho con esa difrencia en el presupuesto.
                      Este año y si llegar lejos se ha sacado de la EL en torno a los 14 millones. Pero el caso es que clasificarse para Europa no es sólo una cuestión de dinero. Ayuda a que todos los jugadores sean más receptivos a la hora de venir o no a un Club, y a que la plantilla que tienes sea más o menos fiel a quedarse. Claro que influye, y más de lo que está directiva es capaz de reconocer.
                      A Galleros54, betico de sangre y 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

No se que edad tienes, yo tengo 48 y he vivido varios descensos ya con el Betis pero también he vivido varias alegrías, ver al Betis en dos finales de copa y ganar una, quedar tercero en la liga, clasificarse para la champions,, clasificarse para uefa, y recopa, jugar una final de supercopa. Clasificarse hace dos años para la uefa y curiosamente siempre, siempre estaba en el Betis un señor de Mallorca, a lo mejor no hacía nada y solo era el electricista pero siempre estaba por allí el tío. Cada vez que está por aquí pasan cosas buenas. Algo tendrá ese señor de Mallorca que jode tanto a los sevillistas. Si no lo pueden ver es por algo.
                        Cierto es que a mí ya se me ha pasado el mosqueo gordo tras lo de Serra y ahora mismo estoy a verlas venir. La pelotita dictará sentencia.
                        Yo tengo algunos años menos que usted, 33 en concreto, y de aproximadamente las casi 30 temporadas de las que tengo recuerdo, buenas buenas, todas con Serra ahí de alguna forma -exceptuando la de Juande y la clasificación europea con Mel-. Personalmente no soy de los que cree en las casualidades.
                        En las tres etapas se ha ido dejando al club más alto de lo que lo encontró (exceptuando la planificación para la Champions que orquestaron entre Del Nido, Caparrós, Haurie y el jefe de los Biris). Y además automáticamente fue irse y todo lo que habíamos crecido con él diluirse como un azucarillo. Esperemos que no vuelva a ocurrir. Aunque no creo en las casualidades.

Comentario

• Según Mateo, se puede cerrar en 25 millones y sin Sanabria.

Según Di Marzio, 28 millones.
                          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 06/07/19, 09:26:38.
                          A bono88000 y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Hay varias milongas con lo de la Europa Legue:

La de que los jugadores no quieren venir si no juegas competición europea (por eso se van a Qatar o China jugadores como Bakambú, para jugar EL claro)

La de que sin EL no hay dinero, y la EL si la ganas te da 15/20 kilos a lo sumo de ganancia.

Inventos que nos van insertando en el coco y se lo cree la peña.

Tú dile a Javi García que se vaya al Español cobrando 500.000 euros un año o se quede aquí dos temporafas a 1.000.000 al año, ya verás.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 06/07/19, 09:34:20.
                            A Carmona, Satanitas y hai k roelo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Según Mateo, se puede cerrar en 25 millones y sin Sanabria.

Según Di Marzio, 28 millones.
                              Si os pasáis por los foros palanganas veréis lo buena que es la operación, desde otra perspectiva muchas veces se entiende todo mejor.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

disculpas aceptadas, pero que tiene que ver la ruta? le quitamos merito a esa copa del rey? eso quieres decir?
                                Me refiero con la Ruta al camino hasta la final.
                                Aquel año nos toca:
                                Alcala
                                Cadiz
                                Mirandes
                                Gramanet
                                Athletic Club
                                Osasuna

No es desmerecerla pero ome ... el camino es muy tranquilo
                                Osasuna en cambio en Octavos le toca el Getafe, luego a la palanganada y en semifinales el At. Madrid.
                                Que quien ha ganado esa copa somos nosotros y la historia recuerda eso pero a lo que vamos que es fondo de la cuestion, Doblas que fue el portero de aquel año y lo hizo fracamente bien y lleva a la final pero es necesario tener un buen portero. Que luego puede sonar la flauta pero tienes que intentar traer un buen portero si se va Pau
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/07/19, 09:45:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X