Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi las salidas esas raras a lo loco y como se coloca y sale en los corner Joel me acojonan un poco como para ser el portero titular siempre la verdad. También es bastante peor con el balón, aunque espero que eso no sea tan importante(no aguanto otro año de Mandi-Portero, Portero-Bartra, Bartra-Portero, Portero-Mandi 89 minutos del partido).

Reflejos si tiene una barbaridad, más de los que esperaba para su altura. A ver quien viene a pelearle el puesto, espero que no traigan un cualquiera para hacer el apaño.
    A Godard y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      Para mí Pau vale 40 millones, así de claro.

Tener un portero de los mejores de la liga es un "lujo" que podemos permitirnos y que te hace subir puestos en la clasificación. Sin ir más lejos el Atleti ni estaría en Champions de no ser por Oblak y antes Courtois. O estaría pero 4º.
      Una cosa que habría que meterle a la Roma es el famoso porcentaje de la plusvalía, vaya que sí.
      A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Leñes. Cualquiera mismo. El de la cultural leonesa o el del Pion yang. Creo que no se valora lo suficiente lo que es tener un buen portero. Que se lo digan al Betis de los 25 puntos, que tenía dos y los dos muy malos.
        el del cultural mismo si. total q los 25 puntos fue por anderson o sara. venga si

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          A mi las salidas esas raras a lo loco y como se coloca y sale en los corner Joel me acojonan un poco como para ser el portero titular siempre la verdad. También es bastante peor con el balón, aunque espero que eso no sea tan importante(no aguanto otro año de Mandi-Portero, Portero-Bartra, Bartra-Portero, Portero-Mandi 89 minutos del partido).

Reflejos si tiene una barbaridad, más de los que esperaba para su altura. A ver quien viene a pelearle el puesto, espero que no traigan un cualquiera para hacer el apaño.
          Es verdad que ves a Joel y te esperas menos reflejos y más juego aéreo y es al revés. Pero en global es buen portero y supongo que con un entrenador que trabaje la pelota parada no se le notará tanto que el juego aéreo no es su fuerte precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Desmantelar no creo, pero sí que da la impresión de que aquí no hay un solo jugador que en la planificación esté marcado como "cláusula o nada" y que van a vender a los primeros por los que vengan ofertas que den para poder fichar, no da la impresión de que haya algún tipo de plan en cuanto a los traspasos y que precisamente son los traspasos los que condicionan toda la planificación de fichajes, pero toda, no sólo la de los sustitutos de traspasos.
            Opino total y exactamente igual. Y me da tela de miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

el del cultural mismo si. total q los 25 puntos fue por anderson o sara. venga si
              No fue solo por ellos, claro que no, el equipo Er malo con *******, pero esque eso no solo no paraban una, es que alguna que iba para afuera se la metían pa dentro.

Comentario

No fue solo por ellos, claro que no, el equipo Er malo con *******, pero esque eso no solo no paraban una, es que alguna que iba para afuera se la metían pa dentro.
                Es que además un portero malo mete tela de inseguridad ya no solo a los centrales sino al juego del equipo en sí, eso pasa hasta jugando una pachanga a cinco jugándote unos litros.

Comentario

bueno pues si tu consideras a joel tener el mismo nivel que sara o andersen, yo no lo creo.
                  prefiero vender a Pau para tener aqui a Borja Iglesias y es mas si van a salir mas que sigan por Camarasa, Junior y Mandi si hace falta.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Perdone, con todo el respeto pero, si mi abuela tuviera un muro y mucha agua, no sería mi abuela, sería un pantano.
                    No sé cuanta agua tendrá su abuela, pero es evidente que Borja ha hecho una muy buena temporada en la liga y que merece la pena apostar por este futbolista. No es un precio desorbitado y puede revalorizarse.

​​​​​​Además, el Betis no tiene la liquidez suficiente como para hacer una compra por 28m al contado por un delantero. Es necesario vender.

Ah. Y sin las letras en negrita también se puede leer su mensaje. Con todo el respeto.

Comentario

Es que además un portero malo mete tela de inseguridad ya no solo a los centrales sino al juego del equipo en sí, eso pasa hasta jugando una pachanga a cinco jugándote unos litros.

Comentario

• Unos 22 millones, más no pagar el último plazo de Sanabria, más Pau que perdona cantidades(prima de fichaje prorrateada?) son unos 25. Más el porcentaje de Sanabria. Adrián gratis y el dinero para el panda. Compramos al panda "gratis"
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Unos 22 millones, más no pagar el último plazo de Sanabria, más Pau que perdona cantidades(prima de fichaje prorrateada?) son unos 25. Más el porcentaje de Sanabria. Adrián gratis y el dinero para el panda. Compramos al panda "gratis"
                          Y esperate que Sanabria no entre en el juego y abarate al Panda.
                          A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Unos 22 millones, más no pagar el último plazo de Sanabria, más Pau que perdona cantidades(prima de fichaje prorrateada?) son unos 25. Más el porcentaje de Sanabria. Adrián gratis y el dinero para el panda. Compramos al panda "gratis"
                            Ojala no se tuviese que vender a nadie y fichar a Borja Iglesias y al pivote y tal pero la verdad es que hay que vender.
                            A Floty, bono88000 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Y esperate que Sanabria no entre en el juego y abarate al Panda.
                              Y el Génova?...

Qué bonico es todo.....
                              A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                                Para mí Pau vale 40 millones, así de claro.

Tener un portero de los mejores de la liga es un "lujo" que podemos permitirnos y que te hace subir puestos en la clasificación. Sin ir más lejos el Atleti ni estaría en Champions de no ser por Oblak y antes Courtois. O estaría pero 4º.
                                Pau es un grandísimo portero, pero tiene una cláusula de 30 millones y ningún equipo la ha pagado aún.
                                ¿Cómo podemos tasarlo en 40?

En este club parece que si se vende es el fin del mundo. No es así. Para crecer hay que vender bien y acertar con los fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X