Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

10 kilos por Bounou y Stuani no estaria tampoco mál. Lo mismo hasta podria plantearse una cesión de Lorén a un primera
    A Loren habria que venderlo a Inglaterra. Sin parecerme un cero a la izquierda, sacar mas de 10 kilos por el y traer a Stuani seria un salto brutal en la delantera. Borja, Stuani y Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por lo visto ofrecían pagar los 40 a plazos y el chino se negó.
      Cosa que me creo porque también nos ha hecho lo mismo con Borja (incluso rechazando coger hasta 5 millones más a plazos).
      No, no ...
      El At. Madrid no pagaba mas de 30 kilos porque lo tiene o tenia todo acordado con el jugador.
      Cosas compensible quedandole un año de contrato.
      El chino, no lo acepta y es totalmente legitimo.
      Se lo estoy diciendo, chulapos de madrid y luego dicen que si Griezmann ..

Comentario

¿Cómo va a costar Pau 40 si la cláusula es de 30?
        35.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Será legal hacer eso?
          Hombre, por esa parte...
          Lo que hicimos con Pezzella también era legalmente poco ético.
          Para no pagar a River cierta cantidad, lo vendimos descaradamente en forma de cesión que nadie se creyó.
          A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
            La verdad es que no entiende la postura de muchos de vosotros. A mí también me ha dolido la marcha de Serra Ferrer pero no es el fin del mundo ni un equipo puede depender de una sola persona por muy importante que sea esta.
            No creo que sea una tragedia que vendamos a un portero que vino gratis el año pasado por supuesto reconociendo que también sería gran parte del mérito de Serra Ferrer por 20 o 25 millones.
            Creo que es una venta que nos puede ayudar muchísimo tenemos otro portero que nos gusta a casi todos y se puede fichar perfectamente otros por menos.

Y no olvidemos que aquí también cuenta el futbolista que estará presionando para cobrar el doble con lo cual es que tienes que venderlo.

No veo la tragedia por ningún sitio
            Lo de Serra es algo que va pasar factura, esto es irrefutable.
            Pero vender ahora mismo como esta el mercado, a Pau (tercer portero del pais) por 22 kilos como mucho mas el pase de Sanabria, no lo hace ni Lopera .. Fijarze bien ..
            Tenemos una mina ahora mismo, un jugador revalorizable que va a mas ...
            No os dais cuenta, por dios!!!!
            A rakemitri, Godard y Free les gusta esto.

Comentario

Por lo visto ofrecían pagar los 40 a plazos y el chino se negó.
              Cosa que me creo porque también nos ha hecho lo mismo con Borja (incluso rechazando coger hasta 5 millones más a plazos).
              A mi me gustaria ver Sr. Carmona esa oferta cocotrisina de clausula + intereses ...
              Vaya para de fantasmas ...

Comentario

• Somos muy listos nosotros que queremos vender a un portero por 35 y comprar a un delantero de 20 goles por 28.
                A Bruno SantosBR y Beticodesdechico les gusta esto.

Comentario

El valor de ese % de Sanabria está firmado en el contrato de compra del mismo.
                  Si el Betis quería hacerse con el 50% restante debía pagar 7'5 millones.
                  Claro que si.. Tú pregúntale al PSG si el valor de Lo Celso son 22 millones...

Comentario

• Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                    Somos muy listos nosotros que queremos vender a un portero por 35 y comprar a un delantero de 20 goles por 28.
                    17 y ademas es caro,las cosas como son
                    Pero como no somos humildes, te metes en una rueda que como no pagues los 28 quedas como Donlui ...
                    si, si como donlui ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/07/19, 21:12:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pero eso no caduca por mucho que se vaya desvalorizando el muchacho? Más fácil me lo pones "Mira Roma, Sanabria vale lo que nos den por él, si nos dan algo, y eso es lo que se descuenta de los 35 m que vale Pau, si lo quieres".
                      Lo firmado firmado está.
                      Al igual que si hubiese sido pichichi no hubiera variado esa cantidad, pa las malas tampoco.
                      Piense que no es tan fácil, y que en cada operación de estas hay unos pocos de tíos encorbataos con el móvil en la mano y el maletín en la manita para sacar tajada, que se agarran a lo firmado como si no hubiera un mañana (y bien que hacen).

También no sabemos si ya hay negociaciones para la venta de Sanabria o si incluso es el chino del Espanyol el que lo pide (cosa que me encaja bastante por perfil, sueldo, ciudad...).
                      A iron_man y Beticodesdechico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        Va a pasar como lo de ... "aún no han puesto el tuit de los 5.000 abonados? jojojo vaya estampida de los béticos" y lo ponen el tuit y tenemos que estar todos calladitos no vayamos a decirle a los que lo pusieron que se escondan un poquito. Pues lo mismo con lo de Sanabria. Solo leo el apunte de "tenemos en cuenta que el % de Sanabria vale 0 no?". Si luego vemos que rebaja la cantidad del panda, que se vende a un valladolid o un celta, a un equipo francés u holandés o chino ... lo que sea, si pasa...que no me vengan con que ahora no podemos echar en cara nada, que no vea la caló que dais.

PD: Ahora es cuando el Betis compra al Panda por 28MM + Sanabria (0 €) y medio foro viene a buscarme
                        Ojalá sea así, aquí estaré esperando tu mención en ese caso.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

35.
                          Han puesto más atrás varios enlaces y todos dicen que 30.
                          Pero vamos, que 30 y 35 es la misma leche.
                          ​​​​​

Comentario

Lo firmado firmado est�.
                            Al igual que si hubiese sido pichichi no hubiera variado esa cantidad, pa las malas tampoco.
                            Piense que no es tan f�cil, y que en cada operaci�n de estas hay unos pocos de t�os encorbataos con el m�vil en la mano y el malet�n en la manita para sacar tajada, que se agarran a lo firmado como si no hubiera un ma�ana (y bien que hacen).

Tambi�n no sabemos si ya hay negociaciones para la venta de Sanabria o si incluso es el chino del Espanyol el que lo pide (cosa que me encaja bastante por perfil, sueldo, ciudad...).
                            Hay una diferencia muy grande en lo que comentas y es quién es el que está interesado en vender o comprar el 50% de Sanabria, y evidentemente si son ellos los que quieren meterlo, no van a ser ellos quien van a imponer el precio ni se pueden acoger al precio que había firmado por un porcentaje que el betis no está interesado en comprar.

Comentario

Lo firmado firmado está.
                              Piense que no es tan fácil, y que en cada operación de estas hay unos pocos de tíos encorbataos con el móvil en la mano y el maletín en la manita para sacar tajada, que se agarran a lo firmado como si no hubiera un mañana (y bien que hacen).

También no sabemos si ya hay negociaciones para la venta de Sanabria o si incluso es el chino del Espanyol el que lo pide (cosa que me encaja bastante por perfil, sueldo, ciudad...).
                              Como te va pedir el chino a Sanabria, Sr. Carmona ...
                              venga y marchate a tomarte un bacalao con tomate que te hace falta
                              Pd: desde el respeto Sr. Carmona, no me mal interprete
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/07/19, 21:19:04.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Ese crecimiento, curiosamente con la llegada de Serrá, y espero tranquilamente a ver si el crecimiento sigue a partir de ahora, se detiene o si directamente nos pegamos una ostia gorda en dos o tres años. Y por ostia gorda todo el mundo sabe a que me refiero. Que descensos he visto ya no se si siete o por ahí en mi vida.
                                Antes de Serra ya se trajo a Sanabria dándose un salto enorme en cuanto a traspaso y ficha se refiere respecto a los años anteriores, en los cuales comprar a un tío por 4 millones ya se nos iba de presupuesto.

Además de que el mismo Serra ha dicho que él no tenía nada que ver con las cuentas del club.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/19, 21:20:12.
                                A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X