Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, lo de meter a Sanabria huele desde lejos que lo van a meter en la operacion Panda.
    Y si meten a Sanabria en el Panda se rebaja el precio.

Es hacer múmeros.

Si pides 30 te cuesta el panda 28, y si pides 20 pico + Sanabria, te cuesta en panda a lo mejor unos 20 kilos.
    Es hacer números simplemente.

O que se tiene vendido a Sanabria por otro lado
    A xesco, rakemitri y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Suena Adrián.
      Deshacerse de un internacional por alguien que lleva un año en blanco sería más desastroso aún, espero que no vayan por ahí los tiros.
      A Free le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que esta venta sea para paliar el gasto urgente del fichaje del Panda, ya que necesitamos un delantero titularisimo. El resto del 11 está cubierto más o menos con lo cual no habría prisa por malvender y conseguir cash para fichar a alguien. Lo Celso mínimo 70M, Junior mínimo 40M, Carvalho mínimo 40M, Canales cláusula, etc.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Buen portero y se va barato.
          Aún así es un dinerillo curioso por alguien que vino gratis. Vamos a pillar más por éste que el Cerdilla por su mejor jugador.
          A Gran-Uja, xesco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Entre regalar a Pau, la renovación de Javi García y el fichaje del Dj me acaban de ***** el viernes.
            A Foskito, rakemitri y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que a veces perdemos un poco la perspectiva entre tanto baile de millones.

Quizá se podría haber vendido por más pero al final lo que cuenta es la plusvalía y, en este caso, puede ser de unos 20 millones; cifra que, en mi opinión, es bastante respetable.

Además, sería la tercera venta más alta de la historia del club; hay que ser realistas.
              A xesco, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Una pena lo de Pau, ahora solo nos queda rezar por Sanabria y que meta al menos una decena de goles donde sea y poder sacar 10-15 millones.

A ver qué portero se trae, aunque no me extrañaría que se confiase en Joel.
                A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El año pasado fuimos a Europay vendimos a nuestro mejor jugador, el nivel de salarios en el que nos hemos puesto hace inviable fichar y pagar fichas sin vender todos los años.
                  A principios de mercado del año pasado no terníamos la plantilla que tenemos ahora.
                  Si vendimos a Fabián fue porque nmo nos quedó más remedio, de hecho la renovación de Fabián fue un regalo del mismo.
                  No comparemos.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                    Yo creo que a veces perdemos un poco la perspectiva entre tanto baile de millones.

Quizá se podría haber vendido por más pero al final lo que cuenta es la plusvalía y, en este caso, puede ser de unos 20 millones; cifra que, en mi opinión, es bastante respetable.

Además, sería la tercera venta más alta de la historia del club; hay que ser realistas.

Ahora de repente queremos vender en números de equipos de champions sin haber entrado ni en uefa. Pau Lopez ha estado aquí 1 temporada y encima ha sido mala, no se que queremos exactamente la verdad.
                    A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Jajajajajaja

Anda que Sarabia se ha ido por mucho.

Como diria el mellao en RadioSevilla.... Ajjajajajab lo que me faltaba por leer
                        Jajajajajaja otro comparando Sarabia con Pau. Esto es demencial.

Comentario

• Si tenían un acuerdo con Pau para salir por una oferta buena para él y de un mínimo para el Betis es normal que se haga.

Si meten a Sanabria en una operación teniendo el 100% de la venta, que lo tasen en 15. Así si es Sanabria + 13 por Iglesias estaría bien.

Ahora, si estamos tiesos iría por una cesión de Lunin o KeylorNavas. Para pagar por un portero tendría que ser tras vender a LoCelso y eso puede llevar tiempo.

Comentario

• Me está encantando la gente poniéndole matices a la venta de Pau.
                            Es una mierrda y ya está, no hay por qué buscarle la parte positiva para poder justificarla.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 05/07/19, 11:30:00.
                            A rakemitri, ManuBetisVK, ElViejoGriguol y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

A principios de mercado del año pasado no terníamos la plantilla que tenemos ahora.
                              Si vendimos a Fabián fue porque nmo nos quedó más remedio, de hecho la renovación de Fabián fue un regalo del mismo.
                              No comparemos.
                              Si comparo, para menorar plantilla, hay que vender no queda más remedio, lo que no me vale es regalar y lo que no me vale es que si tienes varios vendas a los más dificiles de suplir.

Comentario

• Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                                Yo creo que a veces perdemos un poco la perspectiva entre tanto baile de millones.

En este momento no.
                                Nuestro portero titular, joven, internacional, con lo inflado q está el mercado... cláusula o nada.
                                Somos las ***** hermanitas de la caridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X