20 millones y el 50% de Sanabria que vale 0. Que absoluta vergüenza, vamos a la deriva con esta directiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeYa estáis dándole palos a la burra sin ni siquiera saber si el futbolista está presionando para irse o que condiciones se dan en el traspaso.
Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
Operación desastrosa. Me da igual si el futbolista estaba presionando. 20 millones es una vergüenza para un internacional de su nivel.
Y las condiciones ya se las digo yo: perdemos a portero titular de altísimo nivel para obtener un dinero que nos daría para fichar a dos mediocridades. Porque hoy en día, cualquier mindundi vale 10-15 millones.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Un mojonazoA pueblo verdiblanco, ReskN, rakemitri, Donanfer, Caudetreba, Van der Betis, Galleros54 y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Solo tiene sentido vender por 20 más el % si es que hay oferta por Sanabria o se piensa meter al chaval en alguna operación
por que a priori es una decisión desastrosaA pueblo verdiblanco, ReskN, rakemitri, PabloML, Chirola_Romero, Barcelona Verdiblanca, Galleros54, gaston_casillas y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y ademas en pretemporada puede llenar el estadio con conciertos.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
20 milioni più la percentuale sulla futura rivendita di Sanabria, valutata circa 7 milioni di euro.
Un mojonazoEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/07/19, 10:45:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver MensajeTranquilos, no pasa nada por no clasificarse para Europa!A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSolo tiene sentido vender por 20 más el % si es que hay oferta por Sanabria o se piensa meter al chaval en alguna operación
por que a priori es una decisión desastrosa
Por una cosa o por otra, si es verdad lo de 20 + Sanabria está muy por debajo de su valor de mercado.A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo ya lo dije, este verano no hay que mirar los fichajes si no los precios de ventas/incorporaciones.
Cuando se les acabe el plan que estuvieran siguiendo con Serra al mando el año pasado y tengan que buscar ellos los jugadores, entonces podremos fijarnos en quién traen.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeMadre mía que error de López Catalán dejar de ir a Pau por 20 millones + ¡¡¡¡¡¡ el 50 % del pase de Sanabria !!!!! Pero para que queremos nosotros a Sanabria ???. ERROR MAYÚSCULO SEÑOR LÓPEZ, LO HIZO USTED MAL CON NO ECHAR A SETIÉN , SER EL CULPABLE DE LA NO CLASIFICACIÓN PARA TORNEOS EUROPEOS, DE LA SALIDA DE SERRA FERRER, pero es que sigue usted haciéndolo peor aun , un tio que vale mas de lo que dice su cláusula 35 MILLONES Y VA USTED Y LO MAL VENDE POR 20 + EL 50% del pase de Sanabria !!!!!. DIOS , DIOS, DIOS. AVIAOS VAMOS.
Comentario
-
Pienso igual que Chocobetis y Probetis , pienso que al aceptar lo de Sanabria es porque hay algo para incluirlo o porque necesitan los 20 kilos para cerrar lo del panda. Aún así, no parece que sea una buena operación con estos números.A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario