Por mucho que no quiera que Pau se vaya, sería cuando menos curioso que sacáramos a Pau gratis del Espanyol, lo vendamos por 20M + 50% Sanabria y nos traigamos a Borja Iglesias por 20M + ese porcentaje de Sanabria...
Según Pepelías el Betis vendería a Pau por 30, o bien a Pau+Bartra por 60 o 52,5 más el 50% de Sanabria ... todo en metálico o al contado, vamos, con una furgo de prosegur to llenita de cash.
Originalmente publicado por gaston_casillasVer Mensaje
Según Pepelías el Betis vendería a Pau por 30, o bien a Pau+Bartra por 60 o 52,5 más el 50% de Sanabria ... todo en metálico o al contado, vamos, con una furgo de prosegur to llenita de cash.
Eso es otra cosa tu ves, no es lo mismo 20+ sanabria por Pau que 52.5+Sanabria por Pau y Bartra
Si la venta de Pau cubre el fichaje de Borja Iglesias a mí me parece cojonudo. Creo que, en líneas generales, salimos ganando y equilibramos el equipo. Creo que con Joel + fichaje no debería de estar mal cubierta la portería y fichar a un buen delantero, puesto crucial en un equipo y que marca las diferencias, al final, es salir ganando. Ojalá los tiros vayan por ahí.
Pues se ha confirmado la venta por 20M + 50% Sanabria y perdona algo del sueldo que le debe el Betis. No me gusta la operación, a no ser que sea para ejecutar la operación de Borja Iglesias y que tengan preparada una venta de Sanabria.
05/07/19 10:00
Las cifras del acuerdo alcanzado entre Roma y Real Betis.
La Roma tiene sus puertas nuevas, es el español Pau López. El Real Betis ha aceptado la oferta del club Giallorossi, llegando a un acuerdo en la noche que acaba de pasar ( AQUÍ ). En los cofres del club andaluz irán 20 millones más 7,5 de la renuncia al porcentaje sobre la futura reventa de Sanabria .
Para alcanzar las 30 pretensiones del Real Betis, sin embargo, también tomó un poco de esfuerzo por parte del jugador, que renunció a una pequeña parte de su salario durante 5 años y algunas pendientes que tuvo con el Betis . Pau López firmará un contrato de cinco años con Roma , por lo que es el portero más caro en la historia del equipo romano y uno de los mejor pagados de la Serie A . Las visitas médicas están programadas para el lunes, después de lo cual vendrá la espera oficial.
Acaba de subir Loren un Stories a Instagram con Canales, Francis y Pau. Este último sin el uniforme de entrenamiento para las pertinentes pruebas médicas. Además, le puso sobre la cabeza una carita con ojos en forma de corazón.
Si todos están en las pruebas médicas y él va vestido de calle.. está más que fuera parece.
Pues se ha confirmado la venta por 20M + 50% Sanabria y perdona algo del sueldo que le debe el Betis. No me gusta la operación, a no ser que sea para ejecutar la operación de Borja Iglesias y que tengan preparada una venta de Sanabria.
05/07/19 10:00
Las cifras del acuerdo alcanzado entre Roma y Real Betis.
La Roma tiene sus puertas nuevas, es el español Pau López. El Real Betis ha aceptado la oferta del club Giallorossi, llegando a un acuerdo en la noche que acaba de pasar ( AQUÍ ). En los cofres del club andaluz irán 20 millones más 7,5 de la renuncia al porcentaje sobre la futura reventa de Sanabria .
Para alcanzar las 30 pretensiones del Real Betis, sin embargo, también tomó un poco de esfuerzo por parte del jugador, que renunció a una pequeña parte de su salario durante 5 años y algunas pendientes que tuvo con el Betis . Pau López firmará un contrato de cinco años con Roma , por lo que es el portero más caro en la historia del equipo romano y uno de los mejor pagados de la Serie A . Las visitas médicas están programadas para el lunes, después de lo cual vendrá la espera oficial.
Comentario