Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No solo vendemos a uno de los mejores porteros de la liga, es que lo hacemos rebajando 10 millones la cantidad de su cláusula a cambio de Tonny NADAbria.

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
      Que vergüenza!! Agarrarse que vienen curvas con esta directiva. Van a malvenderlo por 20M. ASCO!!
      Todavía la gerencia del Betis no se ha pronunciado.Pudiendo ser real la noticia,esperemos a ello antes de disparar contra nuestra directiva.

La Web es ajena. Nuestros directivos, los actuales del Betis. Ante la duda, tiro por los míos.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Pau se va, Jesé vuelve, y encima nos tragamos el 50% de Sanabria.
        Y nos reíamos nosotros de Caparrós de DD...
        Ya veremos, no?

Comentario

• Que nos dan el 50% de Sanabria valorado en 10 millones es broma, no?
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No esperaba menos del flamante DD, con ese dinero nos da para Moreno y Rebosho. Con la venta de Lo Celso, tenemos a Borja Iglesias.
            Equipaso...
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/07/19, 02:36:36.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Solo aceptaría ese 50% de Sanabria si realmente es para meterlo en la operación de Borja Iglesias como viene sonando. Espero que sea para ese fin.
              A Carmona y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Solo aceptaría ese 50% de Sanabria si realmente es para meterlo en la operación de Borja Iglesias como viene sonando. Espero que sea para ese fin.
                Creo o quiero creer que sí.

(O porque hay una oferta de algún equipo, claro).
                A conrad, pueblo verdiblanco y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Me voy a suicidar, luego vuelvo.

Comentario

• Supongo que si venden a pau, tiraran de Adrián que queda libre.

Esta claro que en la porteria empeoramos respecto a la temporada pasada

Comentario

• Lo que yo no entiendo es si la Roma valora en 5-7 millones el 50% de sanabria, que nos paguen 32 kilos y le damos nuestro 50%
                      A Dígito Bético, conrad y Foskito les gusta esto.

Comentario

• https://m.diariodesevilla.es/realbet...370262964.html
                        La Roma echa el resto por Pau López

• Emisarios del club romano han negociado tarde y noche con dirigentes béticos para llegar a un acuerdo que está cerca de cerrarse

El portero Pau López está cerca de convertirse en nuevo jugador de la Roma, algo que todo apunta se concretará a lo largo de este viernes, después de un intenso día de negociaciones entre el Betis y los emisarios del club romano en las oficinas de Heliópolis.
                        Ya avanzó este diario que la Roma quería a toda costa a Pau López y que a Sevilla se iba a desplazar una comitiva del club romanista, como así ha sido a lo largo de este jueves. El Betis rechazó en primer momento la oferta inicial de la Roma de veinte millones más un porcentaje de una futura venta, además de querer incluir la mitad del porcentaje de Sanabria, sin embargo las negociaciones han avanzado hasta el punto de que la operación está cerca de llegar buen puerto.
                        Además, Pau vería doblados sus emolumentos en la Roma con respecto a lo que percibe en el Betis, siendo una gran apuesta del conjunto romanista de cara a la próxima temporada.

DS lo da casi por cerrado.

Hay que buscar portero titular
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/07/19, 07:50:54.

Comentario

• Yo he leído que seria algo que rondara los 25 y tiene pinta que ademas el 50% de Sanabria

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            https://m.diariodesevilla.es/realbet...370262964.html

DS lo da casi por cerrado.

Hay que buscar portero titular
                            No ves a Joel como titular? Y mira que a mí me encantaría que viniera Dimitrovic o Pacheco, pero considero que el dinero habría que invertirlo en otras posiciones más urgentes
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que lo estamos malvendiendo, no sé si por que pau está apretando, o nos hace falta el dinero para el delantero o un poco de todo, pero 20m mas el pase de sanabria es malvender.

Comentario

• 20 millones, si se confirma, es empezar a desmantelar el club a precio de saldo como ya dije.
                                A Foskito, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X