Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo es que un portero por mas de 30 millones y no se vende sólo lo veo para clubs que andan muy sobrados. Y Pau es muy bueno si, pero algunas pifias ha metido también. El mercado de porteros es singular, ya que suele jugar uno, y hay porteros suplentes muy buenos que quieren salir para jugar. Ojalá podríamos quedárnoslo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeYo es que un portero por mas de 30 millones y no se vende sólo lo veo para clubs que andan muy sobrados. Y Pau es muy bueno si, pero algunas pifias ha metido también. El mercado de porteros es singular, ya que suele jugar uno, y hay porteros suplentes muy buenos que quieren salir para jugar. Ojalá podríamos quedárnoslo.
Un un buen portero es tan, o más trascendente que un gran delantero centro. No veo sentido a pagar 28 kilos por el Panda y no dar valor a nuestra portería. Pau, cláusula, o nada. Y a tocateja.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Pifias metió, y muy gordas, hasta Buffon.
Un un buen portero es tan, o más trascendente que un gran delantero centro. No veo sentido a pagar 28 kilos por el Panda y no dar valor a nuestra portería. Pau, cláusula, o nada. Y a tocateja.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con quién se comparaba en la pasada pretemporada en este foro a Pau, con Andersen o con Sara????
Ojalá todas los veranos para crecer podamos vender a nuestro portero por 30 millones.
Aquí parece que solo valen porteros contrastados sino no valen. Me imagino que los del CC opinaban el año pasado lo mismo con VaclikA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que en el equipo hay dos posiciones donde los suplentes son gente de mucha garantía y por lo tanto son las posiciones en las que habría que vender para reforzar los puestos clave.
Una es la portería y la otra son los centrales.
30 kilos por un portero es una muy muy buena.
6-7 ventas de porteros por precios igual o superiores en la historia del fútbol. E igualando la mejor venta de la historia de nuestro club.
Y teniendo en cuenta que vino gratis.
Por cierto, mientras escribía di marzio acaba de comunicar que ya hay acuerdo.
Mañana intercambio de papeles.Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 05/07/19, 01:34:17.
Comentario
-
Yo tenía claro que Pau no iba a durar mucho en el Betis. Es un profesional del fútbol moderno y carente de sentimientos, pero un profesional muy bueno.
Seguramente en la Roma también dure poco tiempo...porque puede seguir creciendo y posiblemente la Roma también se le quede pequeño.
Con todo ello quiero decir que su salida no me apena ni me coge de sorpresa porque tenía claro que Pau no iba a ser un portero para asentar la portería varios años. Lo que me jodería de su salida es que no sea pidiendo la clausula o un porcentaje bastante alto en una futura venta (porque tengo claro que más pronto que tarde saldrá de la Roma también).
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario