El problema es que pau pida salir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa venta de Pau me genera muchas dudas, yo me remitía a cláusula desde luego y tendría cerrado a Mitrovic en caso de que la depositasen.
Me ha hecho mucha gracia el comentario responsabilizando a la afición del estancamiento del club porque hay aficionados que plantean rebajas de cláusula. Aún estoy buscando el monóculo.
La corriente de aficionados del club serios, conocedores de la tecnología, expertos en economía, marketing y psicología de masas, que culpa de todo a la afición o parte de ella en comparación a otras, es entrañable y enternecedora.
Comentario
-
Yo no sé si de verdad se está negociando o no, millón arriba o millón abajo, pero para mi la postura del Betis debe ser inflexible y negando cualquier tipo de negociación, es decir si lo quieren y el se quiere ir que depositen los 35 kilos y punto, de esos pagamos la clausula de Borja y aún nos sobran 7 para pagar a Alex. Con eso intentaría sacar unos 30 kilos por Camarasa, y Boudebouz, y ficharía un MCD y un portero(que también podría ser cedido o libre). Con eso tendría ya mi equipo, a partir de ahí si tienen interés me remitiría a la cláusula de cualquier jugadorEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 04/07/19, 11:00:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Mitrovic por qué si parece ser que ya tenemos casi a Borja Iglesias?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario