Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que kbrones, el 50% de Sanabria y Verde, ojala el Betis insistiendo por Zaniolo y ofreciendo a Kaptoum y Francis.

Comentario

• Comentario

• Es normal que quieran salir pitando de aquí, viendo como están haciendo y deshaciendo los personajes estos, sin tener ni pu ta idea de fútbol, y que tengas la posibilidad de jugar en champions y vivir en una ciudad como Roma, sabiendo además que nosotros no vamos a jugar en Europa, todo se junta.

Gracias Haro, gracias Jozemi, gracias Setién, gracias por vuestra inutilidad e incompetencia.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Si lo venden por 25 y traen a Adrián que está libre es un Win Win en toda regla.

Comentario

• Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
            No vendería a Pau bajo ningún concepto e incluso si vienen con la cláusula, trataría de convencerlo para que se quedará (cosa difícil claro).

Pero haría todo lo posible porque se quede.
            De difícil nada, aquí no viene nadie a pagar cláusulas, las deposita el jugador y si no lo hace no hay nada que temer

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

De difícil nada, aquí no viene nadie a pagar cláusulas, las deposita el jugador y si no lo hace no hay nada que temer
              Claro, si no lo hace no se va. Eso lo sé yo también, lo difícil es convencerlo para que no lo haga, si alguien ya lo ha convencido de lo contrario.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Que nadie olvide que Pau es de los porteros más valiosos del mundo con una edad menor/igual a 24 años, lo digo por la Roma y por aquéllos que pretenden empobrecer la plantilla.
                A Floty, Molina y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Si lo venden por 25 y traen a Adrián que está libre es un Win Win en toda regla.
                  No veo donde salimos ganando con ese cambio, en la portería no desde luego.
                  A pablodel y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Que nadie olvide que Pau es de los porteros más valiosos del mundo con una edad menor/igual a 24 años, lo digo por la Roma y por aquéllos que pretenden empobrecer la plantilla.
                    Sin ninguna duda, y el futuro de la portería en España estará entre Kepa y Pau, personalmente le veo más recorrido al nuestro.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Sin ninguna duda, y el futuro de la portería en España estará entre Kepa y Pau, personalmente le veo más recorrido al nuestro.
                      Estamos hablando de una posición clave y si hacemos caso al lema de campaña "Hacerse grande es difícil", habría que añadirle también "y caro".

Comentario

• En caso de que salga Pau, no me disgustaria la opcion de Lunin pero mi preferencia por encima de todos y de forma destacada seria Pacheco, me parece un porterazo que seguramente vendria al Betis encantado.
                        A felixmg le gusta esto.

Comentario

A mí me parece mejor Kepa. Pero vamos, que no retener a Pau sería un error histórico.
                          A Molina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            En caso de que salga Pau, no me disgustaria la opcion de Lunin pero mi preferencia por encima de todos y de forma destacada seria Pacheco, me parece un porterazo que seguramente vendria al Betis encantado.
                            A mi Pacheco me encanta, pero creo que por menos de 12-15 sería imposible traerlo, y si la venta de Pau López fuesen unos 30 millones, prefiero quedarme con Pau antes que con Pacheco y 15 millones en caja, la verdad.
                            A Bentley le gusta esto.

Comentario

No veo donde salimos ganando con ese cambio, en la portería no desde luego.
                              Económicamente 25 kilos

Deportivamente Adrián y Joel son grandes porteros, a un nivel similar a Pau en mi opinión.

Comentario

• Joel ni a la suela del zapato le llega a Pau

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X