No debería jamás salir por menos de los 30 kilos de cláusula, lo demás es malvenderlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
No lo ha puesto por poner, lo pone porque entiende es un buen refuerzo y en mi opinion vender a Pau para traer Adrian es un paso atras en la globalidad de la posicion siendo Joel un buen sustituto.
No creo que el esfuerzo por Borja sea grande. El chaval tiene ofertas de la premier que triplican su ficha, tiene y debe aprovechar la oportunidad de firmar un gran contrato y mañana el futbol dira ...
Triston no sabe donde tiene la cara, se ha venido arriba y la hostia se va meter va ser grande y como siempre el Betis lo pagara ...
Mirese lo fichajes de Maciar y Torrecillar y me comenta ...
Estos dos estan en la calle por eso principalmente, lo mismo es el quien deberia estarlo ...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeDmitrovic 30 millones. Dmitrovic a la altura de Pau López. Ojo, me parece un porterazo, pero aquí no se valora lo que se tiene.
Por 30 millones compras el Eibar entero, estadio incluido.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿De cuanto es la clausula de Bartra?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Quién pide 30 millones por Dimitrovic??
Por 30 millones compras el Eibar entero, estadio incluido.
Comentario
-
A ver, la Roma quiere llevarse no uno, sino dos jugadores titulares. Eso quieran o no tiene que encarecer aún más la operación. Yo por menos de 60 millones ni me lo planteaba.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por 20 no va a salir Pau
Y lo de Sanabria que se lo metan por el ojete, Sanabria es carne de rescisión.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/06/19, 12:05:34.A NKO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario