si se vende un portero que viene gratis por 20-25 millones... ojito! Parece que Lunin no va a contar para Zidane, se podría intentar cesión...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que el dinero de Borja Iglesias va a salir de la venta de éste y si falta algo de la de Sergio León.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensajesi se vende un portero que viene gratis por 20-25 millones... ojito! Parece que Lunin no va a contar para Zidane, se podría intentar cesión...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
la venta de pau si no es clausula veo raro q paguen a tocateja.
Sabes que en las negociaciones puede caber todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que el dinero de Borja Iglesias va a salir de la venta de éste y si falta algo de la de Sergio León.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pueden llegar a un acuerdo y que sea al contado por menos importe.
Sabes que en las negociaciones puede caber todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePero parece que el Betis no
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que el dinero de Borja Iglesias va a salir de la venta de éste y si falta algo de la de Sergio León.
Tengo serias dudas que el Betis ponga los 28 kilos enloartolamesa
Y no nos engañemos, eso no va suceder porque se quiere financiar pagándo intereses y Don Chinaco solo contempla su salida mediante cláusula.
El nombre se irá desvaneciendo a medida vaya pasando los días y empiecen a sonar otros
A mi esta situación me recuerda a la de Macíar en su día y acabó llegando el último día Ricky ...
Tiene toda la Pinta va ser por el estilo ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario