Pau López es un porterazo, ahora mismo lo que más ilusión me haría es siempre que se quedara, dudo mucho que el Betis pueda encontrar en el mercado uno mejor que él, seguro que los hay pero ¿a qué precio?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Joel no es mucho peor que Pau, de hecho, a mi me gusta más, siempre lo he dicho. Pero sé que Pau es un porterazo, es más joven y va a crecer más, pero también nos la ha liado esta temporada aunque no le reprocharía nada.
Sacarle 25 kilos netos (sin contar la prima de fichajes) me parece una grandísima operación.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
totalmente de acuerdo y te diría que no nos renta tener mejor lateral derecho que peor portero
Comentario
 -
Pues antes que vender a Lo Celso por 60-70, me desprendo de Pau, Junior y Camarasa, se saca mas dinero y no son tan determinantes, la verdad
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeJoel no es mucho peor que Pau, de hecho, a mi me gusta más, siempre lo he dicho. Pero sé que Pau es un porterazo, es más joven y va a crecer más, pero también nos la ha liado esta temporada aunque no le reprocharía nada.
Sacarle 25 kilos netos (sin contar la prima de fichajes) me parece una grandísima operación.
Comentario
 -
Comentario
 -
Yo estoy contento con la portería tal cual está y espero que Pau se quede, me parece un porterazo con mucho margen de crecimiento aún.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajePues antes que vender a Lo Celso por 60-70, me desprendo de Pau, Junior y Camarasa, se saca mas dinero y no son tan determinantes, la verdad
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Saldríamos perdiendo con el cambio.
Si sale Junior dudo que venga uno mejor, si sale Lo Celso imagina, si sale Canales...
Pero no se puede luchar contra los elementos
Comentario
 -
Estáis hablando de Adrián y a mí me da grima, no me gustaría un pelo su vuelta, no mejora a Joel ni a Adán
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Joel por arriba es una castaña de mucho cuidado, se le cae el larguero encima, en las 2 eliminatorias de marras, siempre me dió la sensación que con Pau las hubiéramos sacado.
Comentario
 -
Rubi en su presentacion: "Tenemos dos porterazos, podemos estar muy tranquilos". No creo que el Betis tenga en mente traspasar a Pau.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLlevo tiempo diciéndolo, vendemos a Pau y Camarasa y sacamos 50 millones, con eso te traes prácticamente todos los fichajes que necesitas y aguantas toda la base.
Adrián - 0 + prima de fichaje
Juanmi - 8 millones
Alex Moreno - 7-8 millones
Stuani - 7 millones
Lobotka - 20-25 millones
Y si se va Lo Celso, vas a por un delantero de gran nivel (que quiera venir).
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario