Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo que nos vamos a reir cuando Borja se lesione, sea sancionado o se resfríe y los goles tengan que depender de Juanmi, Loren y veremos a ver si Jesé.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Kepa al Chelsea por 80 kilos, y entre Kepa y Pau no veo apenas diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Comceptos en el ambito en el que te muevas. Estamos hablando de clubes de 1 división Espsñola y que tienen y mueven unas cantidades estratosféricas. No estamos hablando de presupuestos familiares como el tuyo o el mio. No hay lugar a comparación conceptos en ambitos.
mueve en esas cifras estratosfericas que comentas ni siquiera el Valencia ha podido pagar los 50 que le pedían por Máxi y ha tenido que poner jugadores y eso un equipo que está varios escalones por encima nuestro ahora mismo, lo dicho en otro respuesta nos creemos más de lo que realmente somos.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHombre lo que no me parece correcto es inventarse cosas para maquillar la mala operacion, he leido y releido la noticia y en ningun lado pone lo de perdonar nada, pone 24 mas el 50 de sanabria, si habeis visto otra noticia por favor subirla
Acuerdo Roma-Betis por Pau López- El guardameta abandonará la concentración bética en Montecastillo este domingo para pasar las pruebas médicas
El Real Betis y la AS Roma han alcanzado ya un acuerdo definitivo para el traspaso del meta Pau López, que abandona este domingo la concentración del equipo en Montecstillo para marchar a Roma, ya que el lunes tiene cita en Villa Stuart para pasar las pruebas médicas.
El acuerdo se cierra finalmente por una cifra superior a los 24 millones de euros más el 50% del pase de Tony Sanabria, del que el Betis pasa a poseer el 100% de los derechos. Aparte, Pau perdona unas cantidades que le restaban de cobrar del Betis y la Roma condona también otras que el club verdiblanco aún debía pagarle por Sanabria, por lo que la operación se va por encima de los 30 millones de euros, que el Betis percibirá en varios plazos.
Pau López firmará un contrato de cinco temporadas con la Roma, donde pasará a cobrar prácticamente el doble que en el Betis y será uno de los porteros mejor pagados de la Serie A italiana. El guardameta gerundense llegó el pasado verano al Betis con la carta de libertad procedente del Espanyol.
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/07/19, 14:56:27.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Kepa al Chelsea por 80 kilos, y entre Kepa y Pau no veo apenas diferencia.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 07/07/19, 15:02:09.
Comentario
-
Consumada la venta ahora se verá lo preparado que está López, vender a Sanabria no va a ser tarea fácil y traer aun portero decente tampoco.
Adrian, Ochoa, Bono... no por favorA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, pero eso ahora, porque dentro de poco va a ser diferente. Es que la cagada en ese aspecto es enorme:
Pau está a dos días de quedarse completamente calvo. Pues vamos nosotros y lo criamos mientras gasta pasta en peluquería, y cuando está próximo a dejar de gastar, cogemos y lo vendemos.
La Roma, inteligente como ella sola, va a disfrutar de ese ahorro en peluquería que nosotros no hemos sabido disfrutar.
Esa plusvalía nadie la tiene en cuenta.
Por otra parte, dejamos de tener un calvo, que da muy mala imagen.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Eso mismo se Le puede decir al Barça cuando se le lesione Messi.
Comentario
-
Pues nada perdemos a nuestro mejor portero de los 2. Joel a pesar de haber cumplido y bien el año pasado, no era Pau precisamente. Con los pies perdemos muchísimo (ahora saldrán los que digan que un portero para y no juega con los pies, pero este tío tenía una gran precisión al sacar el balón en largo, cosa que era bastane mejor que Joel que de cada 10, regalaba mínimo 8).
Ahora Adrián a coste cero para poder gastar la pasta en el delantero??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario