Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePero para qué CO JO NES queremos el 50% restante de Sanabria?????????. Nos van a birlar a un activo importante a cambio de calderilla y la mitad del pase de un jugador que es pura desidia y pasotismo.
Las risas en Roma se oyen desde aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Calderilla... Cualquiera diría que lo hemos vendido por la mitad de la cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, porque además hay que sumarle que Pau bebía mucho de la fuente que tienen en la ciudad deportiva. El ahorro del Betis en agua va a ser tremendo.
Vamos que son 22M + 50% de Sanabria + 1,8M que nos faltaban por pagar a la Roma (increíble que después de 3 años, no hubiéramos pagado los 7,5M que costó) + el ahorro de agua, que además supone una clara mejora de imagen porque demostramos ser ecológicos.
Quien no aplauda esta operación es que odia la naturaleza.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLo que habría estado muy bien habría sido guardarnos porcentaje de cara a una futura venta.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Magnífica operación desde el punto de vista económico, que tendremos que ver si se corresponde con lo deportivo.
Creo que la mayoría realmente no sabemos lo que son veinte, treinta o cuarenta millones de euros y hablamos de ello como si estuviésemos hablando del monopoly.
En está operación me imagino que habrá primado el contrato no escrito cuando vino a coste 0, ponerse una cláusula pagable pero importante y negociación a partir de una cifra mínima.
Mejor ser flexible alcanzando una muy respetable cifra económica que permitirlo a la cláusula y tener a un tío cabreao en el vestuario.
Suerte Paul y ahora a invertir bien el dineroA xesco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Kepa al Chelsea por 80 kilos, y entre Kepa y Pau no veo apenas diferencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se pasa por alto un tema muy importante como es el hecho de que Pau se rapa 1 vez por semana, por lo que con su marcha el Betis se ahorra los 3 euros con 27 céntimos de luz que Pau gastaría en pretemporada, con el consiguiente ahorro de energía y contaminación que un club ecológico como el nuestro no se podía permitir de ninguna de las maneras.
Pau está a dos días de quedarse completamente calvo. Pues vamos nosotros y lo criamos mientras gasta pasta en peluquería, y cuando está próximo a dejar de gastar, cogemos y lo vendemos.
La Roma, inteligente como ella sola, va a disfrutar de ese ahorro en peluquería que nosotros no hemos sabido disfrutar.
Esa plusvalía nadie la tiene en cuenta.
Por otra parte, dejamos de tener un calvo, que da muy mala imagen.A magicobuitre y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeA por Borja ya. Y que el recambio no sea Adrián, si es posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeA por Borja ya. Y que el recambio no sea Adrián, si es posible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario