Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

No te ofendas, pero es que una de las cosas que veo cuando te veo por aquí es que no tienes una idea similar a la que tengo yo u otros foreros de lo que es y puede llegar a ser el Betis. Comparar al Betis con el Español, con todo el respeto para los periquitos, denota eso. Y por eso viene Rubí. Y en cuanto a Pau en mi opinión se equivoca, porque aquí ya cobraba bien, pero lo que busca en la Roma es otro trampolín. No sabemos hasta donde llegará.
    En lo demás, en la calidad intrínseca de la EL no vamos a discrepar. De hecho si rebuscas en mis mensajes verás la opinión que tengo de esta competición. Pero por desgracia ahora estar ahí o no marca muchísimo.
    Claro que no me ofendo, hombre.
    Ya quisieran otros debatir como tú.

Pero yo no he equiparado al Betis con el Espanyol, precisamente estoy argumentando que es más importante el equipo al que vas que si este juega Uefa o no.

Ahora bien, el Espanyol deportivamente lo viene haciendo infinitamente mejor que nosotros. Nos guste o no nos guste.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/19, 18:05:20.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Pero es que eso es habitual en el fútbol. Dime tú si Joao Félix ha hecho algo para valer más de 15 millones. Y pagan casi 10 veces más.

Lo que tengo claro es que una vez salga por la puerta ya me dará igual lo que haga. Lo mismo con Lo Celso. (Otra cosa es Fabián, que es un chaval de aquí y muy buena gente.)
      Si los sustitutos no rinden, la culpa a los del palco. Y si rinden, los méritos también, claro.
      Te puedo asegurar que dentro de unos años Joao Félix nos parecerá barato.

De todas maneras, cometemos el error constante de compararnos con equipos que se encuentran en una realidad diferente a la nuestra.

Dentro del prisma bético (y de sus iguales) la operación es notable.
      A Floty y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No iba por ti, era por el compañero de fondo, si pedimos la cláusula Pau no se va a rebelar ni necesidad de ir a la grada ni nada.
        Pues el que tiene un problema gordo es Griesman, hablando de rebeldía. Mañana se tiene que incorporar a la disciplina atlética, puesto que el Barsa le quiere pagar a plazos la cláusula de los 120 m. y no tragan. El día que en España pase lo que sucede en Italia bajando a equipos, importantes, o los sancionen sin Europa por "hacer trampas", seremos una liga seria.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro que no me ofendo, hombre.
          Ya quisieran otros debatir como tú.

Pero yo no he equiparado al Betis con el Espanyol, precisamente estoy argumentando que es más importante el equipo al que vas que si este juega Uefa o no.

​​​​​​
          Por eso. Y ten en cuenta que la Roma, siendo en mi opinión un club con un peso similar al Betis juega EL, y puede ser atractivo para jugadores como Pau. Para mí un error del jugador catalán, pero precisamente atraído por tener una ventana más amplia, no porque se vaya a un club mucho más importante que el nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Por eso. Y ten en cuenta que la Roma, siendo en mi opinión un club con un peso similar al Betis juega EL, y puede ser atractivo para jugadores como Pau. Para mí un error del jugador catalán, pero precisamente atraído por tener una ventana más amplia, no porque se vaya a un club mucho más importante que el nuestro.
            No, la Roma es mucho más equipo que nosotros en todos los aspectos, vaya a la Uefa o no vaya.
            Y vivir en Roma también tiene lo suyo (a favor).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/19, 18:16:28.
            A Lu y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, la Roma es mucho más equipo que nosotros en todos los aspectos, vaya a la Uefa o no vaya.
              Y vivir en Roma también tiene lo suyo (a favor).
              Eso ya son opiniones más bien personales. Porque sería debatir bastante sobre la historia del calcio y de las dos últimas dos estrellas de los azzurri a nivel de la Grecia del Europeo de Portugal. Y en cuanto a vivir allí, yo vivo en Madrid, y para hablar con alguien similar lo haré con alguien de Nápoles o de Milán, pero no de la preciosa ciudad de Roma.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Te puedo asegurar que dentro de unos años Joao Félix nos parecerá barato.
                En el futuro, no en el presente.

De Fabián había gente que decía que llegaría a valer 60 kilos (antes de irse cedido al Elche). El asunto no es ¿fue una una buena o una mala venta por 30?, el asunto es que tenemos que aspirar a ser un club que retenga a jugadores de 40 y 60 kilos. Es algo que parecía que se iba acercando (Ceballos por 15, Fabián por 30, Lo Celso por 60-75) y ahora mismo con lo de Pau me da la sensación de que hemos retrocedido 2 años.

Comentario

Se vende por una buena cantidad a un jugador muy sustituible
                  Muy sustituible...
                  Estas cosas las decis en serio?

A Godard y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Muy sustituible...
                    Estas cosas las decis en serio?

Por supuesto, no me parece que Pau haya sido determinante en el devenir del equipo durante la temporada.
                    A Barcelona Verdiblanca, Chocobetis, Floty y a Casel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

No iba por ti, era por el compañero de fondo, si pedimos la cláusula Pau no se va a rebelar ni necesidad de ir a la grada ni nada.
                      Mi comentario iba dirigido a Caudetreba irónicamente, me pareció una barbaridad, lo que pasa es que te has metido tú en nuestra conversación jajajaa

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

con doblas quedamos tambien cuarto en liga.
                        Que por mi ojala pudiese tener a Pau, pero yo prefiero vender a Pau, mandi, junior, camarasa y no tocar a carvalho, lo celso. complicado lo de lo celso pero bueno, yo espero tener dos delanteros ahi arriba borja iglesias y otro q le pueda plantar cara tipo mariano del madrid, para mi si queremos lograr cosas se necesita tener minimo dos delanteros en condiciones.
                        comprendo que se tiene que vender pero si lo haces hazlo bien o medianamente bien.
                        Vender a Pau por 20-22 kilos + el pase de Sanabria es una mala operacion, se mire por donde se mire
                        A Free le gusta esto.

Comentario

• Yo siempre vendería primero a los que pienso que no valdrán más de lo que ofrecen ahora, los que el año que viene pueden valer muchos más no los vendería, Mandi/Bartra Camarasa Canales y Carvalho si va a jugar de pivote defensivo también.

Comentario

• a mi lo mismo me pegais, pero yo a Pau no le veo nada especial. un portero decente y ya.
                            Editado por última vez por canaam; https://www.betisweb.com/foro/member/102002-canaam en 06/07/19, 18:58:34.
                            A lucky luke le gusta esto.

Comentario

Se vende por una buena cantidad a un jugador muy sustituible que, hasta el momento, se valora más por el rendimiento que podría dar que al que realmente ha dado.
                              Además, su venta ayudará a desbloquear otras operaciones y, probablente, permita conservar a otros jugadores más determinantes.

Si queréis me discutís que la cantidad es buena o no pero todo lo demás es cierto.
                              Y creo que los otros argumentas pesan más que ingresar 4-5 millones más.

Aún así, calificar esta operación cómo castatrófica es totalmente irreal.
                              Muy sustituible? A ver, si el dinero de Pau se usa para traer al Panda. Tu me puedes decir algún portero que podamos fichar por Pau, del nivel de Pau que para ficharlo no tengamos que vender a otro futbolista? Se que ves y sabes de fútbol. Por eso te pregunto

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Que ha dicho, que no lo he leido?
                                A quién le dicen el Séneca y por qué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X