Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Floty y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Me refiero con la Ruta al camino hasta la final.
Aquel año nos toca:
Alcala
Cadiz
Mirandes
Gramanet
Athletic Club
Osasuna
No es desmerecerla pero ome ... el camino es muy tranquilo
Osasuna en cambio en Octavos le toca el Getafe, luego a la palanganada y en semifinales el At. Madrid.
Que quien ha ganado esa copa somos nosotros y la historia recuerda eso pero a lo que vamos que es fondo de la cuestion, Doblas que fue el portero de aquel año y lo hizo fracamente bien y lleva a la final pero es necesario tener un buen portero. Que luego puede sonar la flauta pero tienes que intentar traer un buen portero si se va Pau
Que por mi ojala pudiese tener a Pau, pero yo prefiero vender a Pau, mandi, junior, camarasa y no tocar a carvalho, lo celso. complicado lo de lo celso pero bueno, yo espero tener dos delanteros ahi arriba borja iglesias y otro q le pueda plantar cara tipo mariano del madrid, para mi si queremos lograr cosas se necesita tener minimo dos delanteros en condiciones.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Cagada monumental dejar salir... ¿Cómo se retiene a un jugador que quiere irse?A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Subiéndole el sueldo o remitiéndose a la cláusula.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Subiéndole el sueldo o remitiéndose a la cláusula.
cláusula baja para eso precisamente
¿Y si estamos en el limite salarial y por.eso se le ha ampliado a Javi García el contrato para prorratear su sueldo en mas temporadas?
¿Y si lo que le pagan en la Roma no podemos ni soñarlo nosotros?
Si es que no tenemos ni idea de lo que pasa.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEso de que Pau se quiere ir, ¿lo ha dicho él?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y si se le prometió que se le dejaría salir para que viniera? Y ponerle
cláusula baja para eso precisamente
¿Y si estamos en el limite salarial y por.eso se le ha ampliado a Javi García el contrato para prorratear su sueldo en mas temporadas?
¿Y si lo que le pagan en la Roma no podemos ni soñarlo nosotros?
Si es que no tenemos ni idea de lo que pasa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cagada monumental dejar salir... ¿Cómo se retiene a un jugador que quiere irse?
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cagada monumental dejar salir... �C�mo se retiene a un jugador que quiere irse?
Venga ya, no seáis incrédulos, están deseando vender para cuadrar las cuentas y no se molestan ni en disimular ni en analizar el daño que le puede hacer a la plantilla desprenderse de ciertos jugadores.
Para fichar a Jesé, a Álex Moreno, a Juanmi, y a toda la morralla que está sonando no hace falta vender a Pau, ni a Lo Celso, ni ninguno de los importantes, el problema es que hay deudas, deudas por gol sur y otras obras, deudas por fichajes, deudas por otras cosas que han aplazado y que nos han vendido como una gestión impecable y ahora resulta que no hay dinero para fichajes porque si no se cumplen esos plazos de pagos entramos en números rojos.
Lo más irónico de todo esto es que ahora quieren afrontar esos pagos vendiendo a los jugadores que trajo gratis, como es el caso de Pau, el que ahora está en Mallorca y echaron de mala manera.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEso de que Pau se quiere ir, ¿lo ha dicho él?
lo siento abandonar la concentración. ¿No te parece claro? ¿ has visto alguna actuación similar en Borja Iglesias?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Trabajando bien para que el futbolista esté a gusto en el club.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Suena muy bonito pero siempre (creo) va a haber clubes más potentes que el Betis para robarnos jugadores.
Me niego a aceptarlo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy se habla de 25MM sin pase de Sanabria que pueden llegar a 28 ¿eso está mejor no? Pregunto, porque creo que incluso por la cláusula, algunos dirán que dejamos salir al mejor portero del mundo.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Entonces según esa teoría, nos tenemos que hoder siempre y que los jugadores se vayan por una miseria si a ellos les apetece.
Me niego a aceptarlo.A Chocobetis y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario