Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ReskN y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Estaba leyendo el post y venía a escribir esto mismo, no me puedo creer que haya gente que no vea esa superioridad tan clara por parte de Pau López.
Ojo, de nuevo lo digo, Pau es un PORTERAZO con mayúsculas.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/06/19, 19:58:33.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Yo soy de esos que no ve tanta diferencia entre Pau y Joel, pero no porque Pau no sea un porterazo, que lo es, sino porque veo a Joel bastante bueno (un peldaño por debajo, claro está).
Ojo, de nuevo lo digo, Pau es un PORTERAZO con mayúsculas.
Comentario
-
Tengo claro que si sale pau, el que viene seria Adrian, ahora si por cualquier cosa sale Joel, su recambio si que no sabria cual seria
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo pienso que 35 por Pau es un negocio redondo. Me gusta mas Joel, eso de base.
Pero es que son 35 millones por un jugador que ha venido gratis. Pau ha hecho buen año con buenos fallos tambien (como todos los porteros). Yo si eso supone poder retener otros futbolistas lo vendia sin problemas.
Traer Adrian como relevo bueno, sin ilusionarme mucho podria valer. Tenemos tambien un gran portero en el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
Es tu opinión, tan válida como la mía; para mí, ni León ni Juanmi tienen el nivel apropiado para el Real Betis Balompié, con una contraprestación, el primero se ha vendido por 4 y el segundo ha llegado por 8 más 2 de variables. Ruina.
Respecto a los números, son engañosos, si calculas el ratio goles por minutos jugados, gana León, insisto, jugador que no me vale, pero menos aún me vale el que acaban de fichar, suplente en una plantilla inferior a la nuestra.
Por último, si la razón por traerlo es que tiene feeling con una insignia, recemos para que no vendan a la insignia, me conformo con que Cnales no salga aunque tengamos que tragarnos uno o dos años a Juanmi (no tiene nivel de un equipo europeo, si ésa es nuestra aspiración), si sale Canalaes ya no tenemos ni el argumento de la empatía, ni el económico ni el de la calidad pacata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Yo soy de esos que no ve tanta diferencia entre Pau y Joel, pero no porque Pau no sea un porterazo, que lo es, sino porque veo a Joel bastante bueno (un peldaño por debajo, claro está).
Ojo, de nuevo lo digo, Pau es un PORTERAZO con mayúsculas.
Comentario
-
Muy buen portero, completo muy joven para ser portero... Le pueden quedar 10 años sin ningún problema de progresión.
Debemos estar contentos de que lo mínimo que nos estén ofreciendo por nuestros jugadores sean 20...25 kilos
Debemos perder el miedo a vender caro, pero claro el problema es el uso que se de a esos millones.
Con una planificación buena, ojo que no digo ni excelente ni de notable,solo con considerarla buena con la pasta que podemos mover tenemos una oportunidad histórica de crecer económica y deportivamente.
Jamás hemos estado en ésta tesitura.A Lu y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo con los porteros no hacía tonterías, cláusula o nada.
Yo por mí me quedaba con los dos, pero por Pau sí que pediría cláusula.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario