Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Yo es que también me quedo alucinado con la gente que dice que Joel y Pau tienen el mismo nivel o que incluso Joel es mejor. PEro bueno, esto es fútbol.
    Estaba leyendo el post y venía a escribir esto mismo, no me puedo creer que haya gente que no vea esa superioridad tan clara por parte de Pau López.
    A ReskN y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Estaba leyendo el post y venía a escribir esto mismo, no me puedo creer que haya gente que no vea esa superioridad tan clara por parte de Pau López.
      Yo soy de esos que no ve tanta diferencia entre Pau y Joel, pero no porque Pau no sea un porterazo, que lo es, sino porque veo a Joel bastante bueno (un peldaño por debajo, claro está).
      Ojo, de nuevo lo digo, Pau es un PORTERAZO con mayúsculas.
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/06/19, 19:58:33.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Según Sky Sport, a partir de 25 millones el Betis escucharía oferta.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Yo soy de esos que no ve tanta diferencia entre Pau y Joel, pero no porque Pau no sea un porterazo, que lo es, sino porque veo a Joel bastante bueno (un peldaño por debajo, claro está).
          Yo opino lo mismo, esta vez tenemos dos muy buenos porteros, y si llegara una oferta interesante por Pau, no me lo pensaba la verdad

Comentario

Tengo claro que si sale pau, el que viene seria Adrian, ahora si por cualquier cosa sale Joel, su recambio si que no sabria cual seria

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Yo pienso que 35 por Pau es un negocio redondo. Me gusta mas Joel, eso de base.

Pero es que son 35 millones por un jugador que ha venido gratis. Pau ha hecho buen año con buenos fallos tambien (como todos los porteros). Yo si eso supone poder retener otros futbolistas lo vendia sin problemas.

Traer Adrian como relevo bueno, sin ilusionarme mucho podria valer. Tenemos tambien un gran portero en el filial.
              ¿Marín sigue siendo Atlético no?

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

Es tu opinión, tan válida como la mía; para mí, ni León ni Juanmi tienen el nivel apropiado para el Real Betis Balompié, con una contraprestación, el primero se ha vendido por 4 y el segundo ha llegado por 8 más 2 de variables. Ruina.
                Respecto a los números, son engañosos, si calculas el ratio goles por minutos jugados, gana León, insisto, jugador que no me vale, pero menos aún me vale el que acaban de fichar, suplente en una plantilla inferior a la nuestra.
                Por último, si la razón por traerlo es que tiene feeling con una insignia, recemos para que no vendan a la insignia, me conformo con que Cnales no salga aunque tengamos que tragarnos uno o dos años a Juanmi (no tiene nivel de un equipo europeo, si ésa es nuestra aspiración), si sale Canalaes ya no tenemos ni el argumento de la empatía, ni el económico ni el de la calidad pacata.
                Claro son opiniones diferentes, el ratio de gol por partido habría que verlo bien, me da la sensación de que entre uno y otro sale ganando juanmi via big data (transfermarkt) y básicamente uno ha jugado menos partidos en primera por algo será. lo que si estaba claro que Sergio nunca la sensación de demasiado peligro a porteria, pocas veces y para mi en torno al precio lo veo bien... todavía te puede salir una auténtica porq.ueria pero en principio genial. Ratifico el cambio en mi opinión, sea como fuere ojalá sea un acierto. Saludos Duarte

Comentario

Quedarnos con Joel de portero titular sería un error tremendo, en mi opinión.
                  A cordoBEsTICO, xesco, ReskN, Godard, Molina, Free, Lu y a franete les gusta esto.

Comentario

Por condiciones, edad y trayectoria, este chaval el verano que viene valdrá aún más y será importantísimo pa nosotros.
                    Cláusula o nada.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/06/19, 23:31:26.
                    A xesco, lucky luke y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Yo veo un poquito más de dieferencia entre ambos siendo Joel buen portero. Y a Pau, por edad, le queda todavía progresión, creo que más o menos todos esperamos que el verano que viene valdrá aún más.

Comentario

• 25 millones por pau lo llevo a hombros a roma o donde sea

Comentario

• Esperemos que nada más sea un rumor, pero los comentarios de fuera de España indican que la Roma va en serio por él.

Comentario

• Muy buen portero, completo muy joven para ser portero... Le pueden quedar 10 años sin ningún problema de progresión.

Debemos estar contentos de que lo mínimo que nos estén ofreciendo por nuestros jugadores sean 20...25 kilos

Debemos perder el miedo a vender caro, pero claro el problema es el uso que se de a esos millones.

Con una planificación buena, ojo que no digo ni excelente ni de notable,solo con considerarla buena con la pasta que podemos mover tenemos una oportunidad histórica de crecer económica y deportivamente.

Jamás hemos estado en ésta tesitura.
                            A Lu y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Yo con los porteros no hacía tonterías, cláusula o nada.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Yo con los porteros no hacía tonterías, cláusula o nada.
                                Yo entendería aceptar ofertas buenas (en plan más de tres kilos) por Joel sí entendería venderlo y entonces sí entendería la vuelta de Adrián.
                                Yo por mí me quedaba con los dos, pero por Pau sí que pediría cláusula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X