Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Le estoy comentado precisamente que el Betis, paga a plazos como todos los equipos Sr. Danielinho
Eso de que el Betis venden en merchandising ...
Estarian aqui las grandes pangando pasta y no es el caso ...
Kappa paga al Napoles por ej. 8 kilos al año durante 5 años
Y nosotros no llegamos a los dos kilos ...
seamos humildes, que el betico siempre lo ha sido y se esta perdiendo ...
Que vendamos de todo por todo el mundo, porque béticos hay por todo el mundo, no quiere decir que tengamos que recibir más en marcas que otros equipos que son más poderosos económicamente. No tiene nada que ver. O vamos a poner ahora en duda que la afición bética es la cuarta de España y tiene una gran colonia fuera de aquí. Y no es falta de humildad, es una realidad, yo no hablo de que mi equipo sea un poderoso porque no nos lo hemos ganado con títulos, pero hombre pobrecitos como nos la quieren hacer colar, tampoco eh, que uno tiene ya muchos pelos en todos lados. Hasta ahí podríamos llegar.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/19, 22:11:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por supuesto que solo a ti, te lo has ganado a pulso, por chinchar
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pero eso no caduca por mucho que se vaya desvalorizando el muchacho? Más fácil me lo pones "Mira Roma, Sanabria vale lo que nos den por él, si nos dan algo, y eso es lo que se descuenta de los 35 m que vale Pau, si lo quieres".
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Primero, deja de llamarme sr danielinho por favor, no me seas de tu pueblo que aquí nos tuteamos. Muchos años ya.
Que vendamos de todo por todo el mundo, porque béticos hay por todo el mundo, no quiere decir que tengamos que recibir más en marcas que otros equipos que son más poderosos económicamente. No tiene nada que ver. O vamos a poner ahora en duda que la afición bética es la cuarta de España y tiene una gran colonia fuera de aquí. Y no es falta de humildad, es una realidad, yo no hablo de que mi equipo sea un poderoso porque no nos lo hemos ganado con títulos, pero hombre pobrecitos como nos la quieren hacer colar, tampoco eh, que uno tiene ya muchos pelos en todos lados. Hasta ahí podríamos llegar.
Estoy de acuerdo pero insisto, si quieres crecer, lo haces endeudandote, así funciona el fútbol y tus recursos te posicionán dependiendo de tu clasificación.
Que no estámos tiesos, es así, insisto es una forma de hablar pero que tenemos limitaciones es evidente y precisamente por los pelos ....
y yo no me los pinto porque vengo de Turquía y los tengo negros
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Y quien de portero? Porque si se va Pau uno tendrá que venir
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con Serra no pasaba, desde luego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
Vuelvo a repetir, la cláusula son 30 no 35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
gastar en el portero lo menos posible alguien libre o bono del girona mismo.
se ha olvidado ya La tempo de Sara y Cía ....
Tener un portero de garantías es esencial, es una de las bases ...
anda que ...
luego decimos que si 25'puntos y demás ...A Sawler84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
Vuelvo a repetir, la cláusula son 30 no 35.
Pero vamos, la que sea la deberían pagar a tocateja.A Sawler84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que no me cuadra es una cosa, llevamos un tiempo escuchando la teoría de que el Betis está tan tieso, que Haro y Catalán están desesperados por vender. Siendo así, no me cuadra que se estén poniendo tan farrucos en las negociaciones con la Roma por Pau y con el Tottenham por Lo Celso, Están tensando la cuerda hasta el punto de que pueden romperse las negociaciones, tal y como parece que ha pasado con el Tottenham, el cual, ya está buscando otras alternativas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Parece mentira ....
se ha olvidado ya La tempo de Sara y Cía ....
Tener un portero de garantías es esencial, es una de las bases ...
anda que ...
luego decimos que si 25'puntos y demás ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Son 35.
Pero vamos, la que sea la deberían pagar a tocateja.
Aquí pone claramente 30M:
https://www.sport.es/es/noticias/lal...a-2023-6673189Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 05/07/19, 22:48:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeA mí lo que no me cuadra es una cosa, llevamos un tiempo escuchando la teoría de que el Betis está tan tieso, que Haro y Catalán están desesperados por vender. Siendo así, no me cuadra que se estén poniendo tan farrucos en las negociaciones con la Roma por Pau y con el Tottenham por Lo Celso, Están tensando la cuerda hasta el punto de que pueden romperse las negociaciones, tal y como parece que ha pasado con el Tottenham, el cual, ya está buscando otras alternativas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues no, hay gente que dice que el club está que no tiene un duro, pero nada. Y poco menos que tenemos que vender el estadio.
Por cierto, a plazos pagan todos los equipos. Pero el Betis vende más, y no solo hablamos de jugadores, sino en merchandising de todo tipo por el mundo, lo que genera en abonos, etc.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario