Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

No eres el primero al que le leo lo de Keylor.
    El sueldo de Keylor lo hace inviable aunque viniera gratis.
    En los cedidos el Madrí paga parte del sueldo a veces. Si no lo venden lo tendrán que ceder. Otra cosa es que nosotros necesitemos cerrar la posición antes.

A mi joel me parece bueno pero peor que Pau. No me gustaría empeorar la portería por la salida de Pau.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Estamos todos decepcionados pero hay que intentar sacar la parte positiva de esto, si no el primer partido en casa va a estar calentito...

Hasta hace nada no se pagaba tanto dinero por porteros, ni incluso siendo el tercero de la Selección. Solo los fuera de serie han roto ese mercado. Sergio Rico fue 3er portero de la Selección y no saben dónde colocarlo ahora. Que ojalá nos hubieran dado 30M? Pues claro, pero el Betis no está en una posición de fuerza ahora mismo para alargar las negociaciones si quiere firmar urgentemente a Borja Iglesias.
      Cuánto pagaron por Kepa?
      Cuánto han pagado por Cillesen?
      20 kilos por Pau más el 50% de Sanabria, ahora mismo, es una mierrda
      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

El Genoa está más deseoso que nosotros de quitarselo de encima.
        De hecho no lo quiere este año.
        Ya. Pero por eso digo que no entiendo qué pinta Sanabria en esta operación, de verdad. Sí el Español lo quiere y le da un valor "x" para que juegue con ellos está campaña....de verdad piensas que el Genoa no va a pedir dinero a cambio?

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Los agoreros que juegan a Directores Deportivos y a economistas, que a la vez que exigen no quieren vender, deben saber que el Betis tiene ahora unas posibilidades económicas que no tenía hace años, porque sus futbolistas, algunos vinieron a coste 0, tienen un alto valor de mercado, como se está demostrando. Y hasta que no haya una estabilización deportiva, tres o cuatro años en Europa, el Betis tiene que vender para reforzarse bien y cuadrar los presupuestos, que es importantísimo. Lo que hay es que acertar en el el 60% de los fichajes y en que todos los años se puedan vender un par de jugadores de 30 millones, al menos, cada uno
          Gran gestión económica que a la fuerza se debe reflejar en el campo.
          Ya lo he dicho alguna vez, los que tenemos muchos años de Betis, por viejos más que nada, firmariamos veinte años seguidos, alternando una participación europea con un décimo puesto. Eso es estabilidad, no lograda nunca estadísticamente en el Betis.
          Así que vamos a pensar que el que la lleva la entiende y vamos a disfrutar del privilegio de ser beticos
          Empezamos con los problemas entonces.
          El año pasado vivnieron algunos futbolistas a coste cero que se pueden vender y sacar beneficio. Este año, por ahora no ha venido ninguno.
          La estabilización pasa por ir a Europa. En esto la pifiaron el año pasado (a mi parecer por no echar a Setién a tiempo, ya que la plantilla daba de sobra).
          Y lo que está por venir no parece que sea mejor que lo que hay, quitando al delantero, y además, y muy posiblemente con menor capacidad de revalorización o venta futura de lo que había.
          En fin, agorero, economista o como lo quieras ver, ahora mismo me siento harto, decepcionado, derrotado y mil cosas más, todas ellas negativas en lo que al Betis se refiere.
          Después seerá lo que sea, pero ahora mismo, es lo que es.
          A Foskito, Esebetiweno y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El año pasado fuimos a Europay vendimos a nuestro mejor jugador, el nivel de salarios en el que nos hemos puesto hace inviable fichar y pagar fichas sin vender todos los años.
            Una cosa es vender y otra malvender, Pau Lopez 23 años internacional con la absoluta, 20M es una ridiculez. Mira el Donaramunna que quería irse al madrid y dijo el Milan nanai que la clausula. Porque no podemos hacer eso nosotros??
            A Foskito, rakemitri y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ya. Pero por eso digo que no entiendo qué pinta Sanabria en esta operación, de verdad. Sí el Español lo quiere y le da un valor "x" para que juegue con ellos está campaña....de verdad piensas que el Genoa no va a pedir dinero a cambio?
              Para qué? El Genoa se quita un problema de encima y ya está. Si no lo quiere, que va a pedir, si el jugador es nuestro. Está allí cedido. Que lo quieres, pues nada se queda contigo. Pero no lo quiere, si creo que han fichado hasta otro delantero incluso.

Comentario

Por cierto, lo de meter a Sanabria huele desde lejos que lo van a meter en la operacion Panda.
                Y si meten a Sanabria en el Panda se rebaja el precio.

Es hacer múmeros.

Si pides 30 te cuesta el panda 28, y si pides 20 pico + Sanabria, te cuesta en panda a lo mejor unos 20 kilos.
                Es hacer números simplemente.

O que se tiene vendido a Sanabria por otro lado
                Poco se habla que vamos a poder vender a Sanabria.
                A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Ojito que sanabria mas 20 millones seria lo que habria pedido el español por el panda. Podria no ser tan mala la operacion. Panda por 20 kilos y el 100 x 100 de sanabria para mi seria una operacion cojon.uda
                  El problema no es ese. Esa operación que citas no es mala, lo malo es confiar en Josemi y alexis para fichar un portero de nivel y que no te cueste otros 20 millones. Y por favor, Joel es buen suplente, para titular en el Betis no. Adrián no debería ser ni opcion
                  A Berbet y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Para qué? El Genoa se quita un problema de encima y ya está. Si no lo quiere, que va a pedir, si el jugador es nuestro. Está allí cedido. Que lo quieres, pues nada se queda contigo. Pero no lo quiere, si creo que han fichado hasta otro delantero incluso.
                    Bueno, esperemos acontecimientos. Ojalá tengas razón

Comentario

• Pues yo metería a Inui en una operación por Pacheco. No sé si en el Alavés seguirán queriendo al japonés.
                      A Aramburu-Mameli y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• ¿Quién va a pagar por Sanabria por dios? ¿Va a haber algún equipo más primo que el Betis? eso es muy complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Bueno, esperemos acontecimientos. Ojalá tengas razón
                          Es que si no, incluir a Sanabria ahi no tiene ningún sentido.
                          Si no está vendido o metido en esa operación... La venta de Pau, para mi, pasa de ser bastante buena a ser una mielda, porque es ganas de comprar algo que no te vale.

Ahora, quien sabe si ha venido un Chino o alguien ofreciendo 15M
                          A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Cuánto pagaron por Kepa?
                            Cuánto han pagado por Cillesen?
                            20 kilos por Pau más el 50% de Sanabria, ahora mismo, es una mierrda
                            Por Cillesen han hecho ingeniería financiera tanto Valencia como Barcelona para cuadrar las cuentas este año.

A Kepa lo iba a fichar el Madrid antes de traerse a Courtois, y el vendedor es un tal Athletic Club de Bilbao que ya sabemos a qué precio vende sus jugadores.

De nuevo te digo que estoy de acuerdo contigo en que es una ca.ca de dinero por el que lo vamos a vender, pero que las condiciones por las que fichó Pau con nosotros incluía ser club trampolín a un club de mayor envergadura que le ofreciera más dinero. No creo que los porteros que se han vendido hasta ahora con precios desorbitados estuvieran en las mismas condiciones que lo está Pau.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              En fin. La prensa deportiva debe de vivir de algo en verano. Y viven de los rumores.

Aunque muchos no valor�is esta actitud por el caso Serra, la realidad es que nuestra directiva no dice ni mu. Como debe ser ni de Pau, ni de Lo Celso, ni siquiera de Borja Iglesias.Y eso hace que los periodistas que siguen al Betis tengan que andar especulando d�a tras d�a.

Esto es una gran se�al de que lo estamos haciendo bien, pero de nada servir� a los detractores de nuestros directivos.
                              Visionario

Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Joel ha pasado de ser un porterazo y poder disputarle la titularidad a Pau .... a jugador mediocre que vale para ser suplente y poco mas. La de veces que he leído eso de "Me gusta mucho Joel, pero creo que Pau está un poco por encima de él y para mí es el titular" (para mí también, pero ese poquito ahora se ha convertido en un abismo del que vamos a la B)
                                A Asturbetico, GreenBrigade y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X