Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Han vendido a su mejor jugador por 18 millones y no ha pasado nada.
No sé por qué hay gente que tiene tan idealizada a la otra afición.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/07/19, 11:06:47.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePues a mi parecer operación horrorosa.
Pau vale más de 30, no digamos ya 20.
Sanabria no vale ahora mismo 15.
No sabemos si hay porcentaje de futura venta.
Hay que traer a otro portero.
Sinceramente estoy bastante acohonado con estos al mando.
Y otra cosa, si se hubiera echado a Setién a tiempo, esto no tenía por qué haber sido así.
Sí, nunca se sabrá, pero que el Betis con Setién no se clasificaba para Europa se sabía desde hacía mucho, y que si no íbamos a Europa había desbandada también.A xesco y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hay q traer un portero dd su categoría. Yo soy mucho de porteros holandeses y Zoet sería una gran opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hay q traer un portero dd su categoría. Yo soy mucho de porteros holandeses y Zoet sería una gran opción.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede que la Roma (con la bacalá que nos ha metío con Sanabria y Pau) sea la versión internacional del Villarreal?
SaludosA Galleros54 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Promes cláusula de 60 y lo venden por 18, Sarabia por 18 por no ser capaz de renovarlo....
Si si , escoltadisimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Lo que no tiene explicación lo de algunos defendiendo lo indefendible y justificando lo injustificable.
Mejor hablad de Big data y 7 folios, al menos son ********s nuestras.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/07/19, 11:10:40.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo que no tiene explicación lo de algunos defendiendo lo indefendible y justificando lo injustificable.A Floty y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La operación es mala malisima, pero cuanto antes nos demos cuenta que el Betis nunca va a vender por encima de valor de mercado menos mosqueo nos cogeremos.
Vender por menos de 25 +%50 Sanabria sería malisima.
De 25 a 30 +50% Regular
Mas de 30 la veo buena.
Tal como dije antes de la venta de Adan, hay porteros que pueden dar buen rendimiento, sin tener que ser el 3 portero de la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Preguntales por Zoet, lo tienen que buscar primero en Google.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi hemos tenido que aceptar 20 por Pau es que estamos tiesos y si estamos tiesos no se va a gastar nada en el portero que venga, las cosas como son.
Viene Adrián seguro, a ver que nivel trae, el último año no ha olido la bola.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y tu comparas a Promes con Pau Porterazo internacional con 23 años y una gran progresion y futuro ??? Otro defendiendo lo indefendible aro, aro.
Los vecinos los más mejores gestionandoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario