Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El portero es el puesto más complicado de cubrir, sobre todo si ya tienes un gran portero y se te va.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Y como conio quereis comprar a Borja? Preferis que se venda a otro? Pau no es un pilar, de hecho ha sido un pco mejor que Joel. Por 30 kilos si es cierto, te trars a borja y te pagan 2 millones, en un año.

Seguid con la negatividad.
      En esta vida y en fútbol más aún, todo es opinable, lo que para usted es un poco mejor, para mi es un mundo, Pau, Junior y Lo Celso, en su posición, son top 3 en la liga, no hay más jugadores en el Betis que lo sean, los que vengan en su posición serán, a priori, peores, y se quedarán gente que para mi son vendibles y peores y además reemplazable, pero como digo si a usted no le parece un pilar y a varios más, entiendo que estén encantados con esa venta, yo desde luego máxima preocupación, Joel como suplente ok, pero no más.
      Bartra/Mandi, Canales y Camarasa, incluso Carvalho, sería mis salidas, más los lastres como Boudevouz, Barragán, Javi García y Kaptoum.
      A rakemitri, Foskito y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Cesión de lunin dicen, yo lo firmo, o Adrián.

Más que nada por no pagar mucho, para mi Joel es titular.
        Un portero juvenil vamos a fichar para sustituir a un internacional y experimentado. Que negociazo.

Como Joel sea titular, algunos se os va a caer bien la venda con él. Para desgracia de todos.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/19, 22:29:56.
        A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Aquí lo dan por hecho, pero me da que están un poco perdidos, la foto no es de Pau y la venta será por 20 millones + el 50% de Sanabaria.

Espero que se hayan equivocado.

A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Pacheco es de Bahía.

Iría a por Dimitrovic.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Echan a Serra Ferrer y la mayoría de las noticias de este verano son posibles salidas de futbolistas. Estoy contentísimo y super ilusionado. En la situación que estábamos con las semifinales de copa y las eliminatorias de europa league a como estamos ahora... Es increible.
              30 kilos por Pau me sabrían igual de bien ahora que con Serra y un par de copas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En esta vida y en fútbol más aún, todo es opinable, lo que para usted es un poco mejor, para mi es un mundo, Pau, Junior y Lo Celso, en su posición, son top 3 en la liga, no hay más jugadores en el Betis que lo sean, los que vengan en su posición serán, a priori, peores, y se quedarán gente que para mi son vendibles y peores y además reemplazable, pero como digo si a usted no le parece un pilar y a varios más, entiendo que estén encantados con esa venta, yo desde luego máxima preocupación, Joel como suplente ok, pero no más.
                Bartra/Mandi, Canales y Camarasa, incluso Carvalho, sería mis salidas, más los lastres como Boudevouz, Barragán, Javi García y Kaptoum.
                Bah, como Lo Celso los hay a patadas. Brais Méndez, por ejemplo, dijo ayer un forero. Y, además, como sólo puede jugar de mediapunta no tiene sitio en el equipo.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Un portero juvenil vamos a fichar para sustituir a un internacional y experimentado. Que negociazo.

Como Joel sea titular, algunos se os va a caer bien la venda con él. Para desgracia de todos.
                  No sé si sabes que Lunin es ya internacional con Ucrania.
                  Y que antes de venir al Madrid ya era titular en su equipo, con el que además disputó Europa League.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Sería, entonces, el momento de ir a por un portero de futuro. Si pudiera ser, de presente y futuro.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Bah, como Lo Celso los hay a patadas. Brais Méndez, por ejemplo, dijo ayer un forero. Y, además, como sólo puede jugar de mediapunta no tiene sitio en el equipo.
                      Todo es opinable, yo en esas discusiones pierdo poco tiempo, si el fútbol gusta de diferentes maneras, imagina los jugadores, y te digo una cosa, de los 3 que menciono, si viniera un oferta, como dicen, de 70 kilos,que diera para fichar un pivote y un delantero de nivel de pelear por Europa, sería el que menos em importaría, creo que Canales, ya sería un sustituto, pero los otros me dan bastante miedo lo que venga por ellos.
                      A Donald Draper y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Aquí lo dan por hecho, pero me da que están un poco perdidos, la foto no es de Pau y la venta será por 20 millones + el 50% de Sanabaria.

Espero que se hayan equivocado.

Se han equivocado, y mucho.

Comentario

• El Betis de 30 millones no se baja de la burra, así que ya saben lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Todo es opinable, yo en esas discusiones pierdo poco tiempo, si el fútbol gusta de diferentes maneras, imagina los jugadores, y te digo una cosa, de los 3 que menciono, si viniera un oferta, como dicen, de 70 kilos,que diera para fichar un pivote y un delantero de nivel de pelear por Europa, sería el que menos em importaría, creo que Canales, ya sería un sustituto, pero los otros me dan bastante miedo lo que venga por ellos.
                            Yo a Pau tampoco lo vendía, cuesta muchísimo encontrar un portero de nivel que te dé varios puntos al final de Liga. A Junior, si esa oferta de 35 + Origi es cierta, sí lo vendía. Y lo mismo si llegan a 70 por Lo Celso, aunque sea un jugador que me encanta. Eso sí, la venta de Junior implicaría invertir gran parte de ese dinero en un LI de nivel, Alex Moreno no puede ser el titular.

Comentario

• En fin. La prensa deportiva debe de vivir de algo en verano. Y viven de los rumores.

Aunque muchos no valoréis esta actitud por el caso Serra, la realidad es que nuestra directiva no dice ni mu. Como debe ser ni de Pau, ni de Lo Celso, ni siquiera de Borja Iglesias.Y eso hace que los periodistas que siguen al Betis tengan que andar especulando día tras día.

Esto es una gran señal de que lo estamos haciendo bien, pero de nada servirá a los detractores de nuestros directivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Dijiste que Lo Celso valía lo que valía porque no había jugadores con su edad que hubieran anotado tantos goles y dado tantas asistencias cómo él.
                                Ante tan vago argumento te respondí con un jugador con números similares.

Sí de esa conversación tu conclusión es que Brais Méndez esta al nivel de Lo Celso, pues bueno.
                                De dónde no hay no se puede sacar.
                                A Floty, JmJota y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X