Parece que queremos bajar el nivel medio del equipo vendiendo excepto para el puesto del delantero centro... Tener una defensa y porteria segura es de lo mas importante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/07/19, 09:02:17.A lucky luke y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
El Betis pide 30, la Roma ofrece 20, creo que a partir de 25 se sentarán a negociar, a lunin no lo he visto jugar...cómo es?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEl Betis pide 30, la Roma ofrece 20, creo que a partir de 25 se sentarán a negociar, a lunin no lo he visto jugar...cómo es?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En las cifras que se esta moviendo este tema, lo mas normal es que Pau sea uno de los que salga del Betis, yo insistiria en la clausula, pero creo que por 25 lo soltaran, no me gustaria hacer dramas pese a ser un puesto vital, pues porteros buenos hay muchos, Pacheco y Bono serian mis preferidos y la opcion de Lunin no me desagrada, lo que no contemplo y espero que en el Betis tampoco, es que sean el memo Ochoa o el regreso de Adrian.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece un puesto importantisimo y Pau un porterazo si lo quieren pues que lo paguen que mira nosotros con el Panda. Dicho esto Joel tambien me lo parece ojo y evidentemente si sale pues no me gustaria un Ochoa ni un Adrian , este ultimo que se quede de entrenador de porteros cuando se jubile si quiere .
Comentario
-
Tiene toda la pinta que será una de las ventas sorpresa del Betis.
La opción de Lunin, el único inconveniente es que el Madrid no acepte la cesión con compra, sería un buen sustituto.
Ha sido campeón y mejor portero del mundial sub 20.A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajePues yo preguntaría al Atlético por Antonio Adán.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Has visto el desastre de temporada que ha hecho en el Atlético? Cada vez que ha salido la ha liao.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Has visto el desastre de temporada que ha hecho en el Atlético? Cada vez que ha salido la ha liao.A Javier Sánchez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si la Roma viene en serio por él, acaba saliendo.
El verano pasado a CASI todo el mundo le volvía loco la idea de repatriar a Adrián, una temporada después CASI nadie lo quiere.
Tan mal lo ha hecho este año????
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si la Roma viene en serio por él, acaba saliendo.
El verano pasado a CASI todo el mundo le volvía loco la idea de repatriar a Adrián, una temporada después CASI nadie lo quiere.
Tan mal lo ha hecho este año????
Vamos por eso va a empezar la pretemporada y no tiene equipo básicamente. Entre que no ha jugado y que querra cobrar algo parecido a lo que cobraba en la Premier y seguramente quiera hasta prima cuantiosa, a saber.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/07/19, 10:18:37.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario