Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que queremos bajar el nivel medio del equipo vendiendo excepto para el puesto del delantero centro... Tener una defensa y porteria segura es de lo mas importante.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/07/19, 09:02:17.
    A lucky luke y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Betis pide 30, la Roma ofrece 20, creo que a partir de 25 se sentarán a negociar, a lunin no lo he visto jugar...cómo es?
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mal asunto,es un puesto algo más complicado de suplir.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          El Betis pide 30, la Roma ofrece 20, creo que a partir de 25 se sentarán a negociar, a lunin no lo he visto jugar...cómo es?
          Tiene todo para ser un gran portero, pero traer en ese puesto a un jugador cedido, me parece algo peligroso, con opción de compra, si que sería un movimiento interesante, porque por Pacheco o Dimitrovic al final nos pedirán una cantidad que se comerá gran parte de la venta de Pau.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• En las cifras que se esta moviendo este tema, lo mas normal es que Pau sea uno de los que salga del Betis, yo insistiria en la clausula, pero creo que por 25 lo soltaran, no me gustaria hacer dramas pese a ser un puesto vital, pues porteros buenos hay muchos, Pacheco y Bono serian mis preferidos y la opcion de Lunin no me desagrada, lo que no contemplo y espero que en el Betis tampoco, es que sean el memo Ochoa o el regreso de Adrian.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A mi me parece un puesto importantisimo y Pau un porterazo si lo quieren pues que lo paguen que mira nosotros con el Panda. Dicho esto Joel tambien me lo parece ojo y evidentemente si sale pues no me gustaria un Ochoa ni un Adrian , este ultimo que se quede de entrenador de porteros cuando se jubile si quiere .

Comentario

• Tiene toda la pinta que será una de las ventas sorpresa del Betis.

La opción de Lunin, el único inconveniente es que el Madrid no acepte la cesión con compra, sería un buen sustituto.

Ha sido campeón y mejor portero del mundial sub 20.
                A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Opino de que si la Roma viene en serio por él, acaba saliendo.

El verano pasado a CASI todo el mundo le volvía loco la idea de repatriar a Adrián, una temporada después CASI nadie lo quiere.

Tan mal lo ha hecho este año????

Comentario

• Pues yo preguntaría al Atlético por Antonio Adán.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Pues yo preguntaría al Atlético por Antonio Adán.
                      ¿Has visto el desastre de temporada que ha hecho en el Atlético? Cada vez que ha salido la ha liao.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

¿Has visto el desastre de temporada que ha hecho en el Atlético? Cada vez que ha salido la ha liao.
                        Para mi tiene mucho más peso los 200 partidos que ha jugado con el Betis a gran nivel que dos partidos de Copa con el Atlético.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

No la ha liado mucho, porque solo ha jugado un par o tres de partidos, pero eso sería una vuelta a la mediocridad absoluta.
                          A Javier Sánchez le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que si la Roma viene en serio por él, acaba saliendo.

El verano pasado a CASI todo el mundo le volvía loco la idea de repatriar a Adrián, una temporada después CASI nadie lo quiere.

Apenas ha jugado. Pero principalmente la diferencia reside, creo yo, en que el año pasado la gente la gente lo quería para ser suplente de Pau. Luego vino Joel, ha rendido muy bien, y no nos hace falta cambiarlo. Ahora estaríamos hablando de Adrián por Pau, lo que sí sería una bajada de nivel importante.

A Gran-Uja, Floty y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• No me preocupa tanto la venta de Pau en sí (que también, aunque hay buenos porteros que pueden suplirle), a que a su sustituto lo tengan que elegir personas entre las cuales se encuentran gente que ya trajeron a Andersen y Sara. Eso es lo que de verdad me da pánico.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que si la Roma viene en serio por él, acaba saliendo.

Para hacerlo mal se requiere jugar y no ha jugado ninguna jornada de liga, solo copa.

Vamos por eso va a empezar la pretemporada y no tiene equipo básicamente. Entre que no ha jugado y que querra cobrar algo parecido a lo que cobraba en la Premier y seguramente quiera hasta prima cuantiosa, a saber.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/07/19, 10:18:37.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X